| Se solicitan ripeadores... | ![]() |
|
||||
|
hola q tal, soy su amigo Areuz... ![]() y vengo a comentarles algo... ![]() ando buscando miembros para un team de halo 2...para matchmaking, o para retas o lo q sea... ![]() El team podria llamarse de alguna de estas maneras: TeamZemenStorm (q es el q tengo ahorita) Team Theocracy (theocracy, es el gobierno de los dioses) Team perfect Skill o Team Absolute Own Pro Strippers Team Attittude Str8 rippin Mx(jajajajaja) o si no quieren algo choteado...pss: Equipo Abejitas Equipo Chispitas Furiosas Los guapos Los Rapiditos FBI (fuerza brutal indigena) Olmecas Furiosos Los rompe catres o alguno q ustedes proppongan... Requisitos: Ser Mexicano Tener nivel no especifico... Jugar mas h 2... Tener microfono... Tener disponibilidad nocturna... Tener disponibilidad de horario...conectarse por lo menos 4 veces a la semana... Ser mayor de los 16 años (Motivos...madures de conversaciones) No ser mamila q no te interese tanto el nivel...de matchmaking... Ser buena onda buena onda Ser comunicativo en partidas en equipo... Ser respetuoso Tener hermanas (para q presente) promedio arriba de 8.5 en la school (jajaja) Tramite: agregar a Areuz y solicitar de manera explicita con los requisitos la entrada al clan...o mejor dicho al Team... Vacantes disponibles: 6 4 Titulares 2 Vancas y alternados Unete amiguito!!! No pierdas la oportunidaa de subir tu nivel!!! Es una oportunida q no puedes dejar pasar!!! Atte Luis Daniel ![]() gt: llx Areuz xll msn: llx_areuz_xll@hotmail.com Areuz The RioT
![]() ![]() |
| Re: Se solicitan ripeadores... | ![]() |
|
||||
|
Quote:
mi xbox luego luego te contacto por msn al fin lo tengo y pues que se arme de una vez jeje saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
Pos Si Taria Chido Man Jeje, Yo Le Entro Naa Mas Ke Digan Kuando Nos Konectamos :d RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Pues Fijate Que TU IDea Esta Buena Pero Me Late Que Se LLame El Clan Team perfect Skill Pues Ahi Me Mandas La Del Clan Si Le Pusistes Haci xD Me Late Ese Nombre Para Jugar retas. y Dependiendo La Gente Vemos Quien Es Titular Y La banca Pero Primero Tienes que Ver Si Hay Los gamers Para sakar los Veridictos xD Saludos By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
yo les puedo desir a unos valedores proque como se quedaron en halo 2 pues dejame desirles ellos si tienen live disponible en este momento ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
mmm areuz por algo stoii posteando i te dije qee clann no?¿ BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Si no Pos SIgo en El H3 RulezZ Y Aver si Sale Algo Bueno De Esto PAra Hehchar Buenas Retas De 4 v 4 O Lo Mejor de Todo FFA Yeahh ![]() By Saddyck xD
![]() ![]() |