| Re: Se solicitan ripeadores... | ![]() |
|
||||
|
ok miren entoncs haber si les puedo poner una fecha ya para q nos conectemos, yo creo el prox sabado a las 9:00 o 10 :00 de la noche... y pss vemos q tranza...pss yo juego como de entre las 10:00 pm hasta la 1:00 am, algo asi, asi q pss ya los vere, pero luego les confirmo, oik? asi q esten al pendiente... agregenme:; gt: llx Areuz xll Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
Pues si no fuera de k tengo clan areuz ya sabes k jalaria contigo pero nimodo talvez en otra ocacion y espero k tengas suerte en tu buskeda de reclutas y tambien k sea un clan fuerte parak nos echemos unas retas de clanes ok nos vemos salu2 ... |
|
||||
|
oks oks, pss agregenme en msn, lo q pasa es que no me habia conectado, pero ya pasaron mis examenes, de la facultad ya todo bien perro, me conecto todos los dias llx_areuz_xll@hotmail.com Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
Bueno we k chido k hagas esto jeje haci te konoci me uniria we pero el pex es k no tengo tiempo en la noche mas bien no me dejan jugar ¬¬ pero suerte we k se arme un ekipo chido!!!! |
|
||||
|
camara agregenme al live: yt diganme....areuz invitame a tu clan halo mexico camara ? atte: Luis Daniel gt: llx areuz xll msn: llx_areuz_xll@hotmail.com Areuz The RioT
![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| SE SOLICITAN RECLUTAS PARA EL CLAN TSM | SaMuRai MaStEr | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 54 | 07-jul-2008 14:40 |