| Re: ReTaS PaRa hAlO 3 | ![]() |
| help me!! | ![]() |
|
|||
|
necesito ayuda??cx ![]() es q tngo xbox live halo3 pero ya me canse de jugar matchmaking y campaña quiero jugar partidas personalizadas juego con mi hermano pero.... es un completo noob--buuuu!!! bueno mi pregunta es ezta como puedo buscar amigos en halomexico pedirles que sean mis amigos y luego jugarles en XBOX LIVE xD contestenme o ayy otra solucion estoy enfadado nesecito ayuda xD ![]() !!xD |
|
||||
|
jajaja puro hablador aqui!! bueno bueno!! poes ahi luego tendre un internet fio y cuando quieran una leve reta ahi me avisan un 4 vs 4 o un 2vs 2 mi GT es ZsKillerFoX ![]() a webo made in forte!! thanks bro!! los mariks no van ala guerra!! marik que va marik que muere!!! gotei 13
|
|
||||
|
no el viernes alas 4 voy directo a guadalajara no podre man!!! esperame hasta la otra semana y ahi nos veremos!! ![]() a webo made in forte!! thanks bro!! los mariks no van ala guerra!! marik que va marik que muere!!! gotei 13
|
|
||||
|
ese mith es n vicio todo el dia esta conectado!!! ya estas como el tonal omega!! jaajaja bueno buenp chido ahi se retan!! ![]() a webo made in forte!! thanks bro!! los mariks no van ala guerra!! marik que va marik que muere!!! gotei 13
|