|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| 1 vs 1 ya era hora | ![]() |
|
||||
|
1 vs 1 ya era hora
bueno gamers ya creo que en este poko tiempo han aprendido a jugar y que mas que entrenarnos para jugar mas pues solo hago este nuevo tema para aquellos que quieran poner en practika todo lo que saben..... pues esta serian las reglas mapa= GUARDIAN arma principal= rifle de batalla arma secundaria= ninguna sin sensor de movimiento armas ne el mapa=ahy nos ponemos de acuerdo listo creo que para iniciar ha jugar debemos comenzar por jugar en guardian y despues ya si se veran otros mundos para estos juegos........ solo espero que dejen sus gt para que otros jugadores los agregen ![]() thanks:Barzack ![]() LaV3rGiiSi3-1vs1-JEVIL: 20-9 msn : seanbreiner@hotmail.com |
| Re: 1 vs 1 ya era hora | ![]() |
|
||||
|
huy si vales pues my gt: MLGxLaVeRGiiSiE en mayus hey y estan deacuerdo en las reglaS¿?¿?¿ ![]() thanks:Barzack ![]() LaV3rGiiSi3-1vs1-JEVIL: 20-9 msn : seanbreiner@hotmail.com |
||||
| Editado por lavergiisie en 18-oct-2007 a las 20:04. Razón: actualize mi cuenta |
|
||||
|
me parece bn yo me apunto mi msn es sb_the_riot@hotmail.com y mi GT es powerJEMS byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| a que hora sale la beta | kliozetec | Halo 3 - General | 7 | 16-may-2007 13:03 |