Un verdadero y gran torneo de Halo 3 donde podras ganas fabulosos premios y ademas divertirte con aquellos contrincantes con los que batallaras para la victoria
------------Requisitos-----------
No necesitas vivir en una expecifica ciudad
Tansolo necesitas tener internet en el Xbox
Tener subscripcion Gold
Estar libre los dias: del 8 de julio en adelante (No estoy seguro de cuanto termine)
Estar dispuestos a estar el dia que le toco participar en el Torneo
Mapas miticos y legendarios (no obligatoros)
Hay un maximo de 64 jugadores (antes era 32 pero decidimos ampliar el espacio para mayor divercion) haci podran entrar facil mente (CUPO LLENO)
----------Premios----------
200 microsoft points
2 increibles juegos arcade
Si el ganador ya tiene los 2 juegos arcade se repartiran al 2do y 3er lugar
No se figen en los premios (Bueno eso es lo importante haha), figense en la divercion de este juego, se divertiran mucho
-----------Formas para entrar------------ Ya esta el torneo completoya no se haceptan mas integrantes hasta nuevo aviso
Desde su Xbox envia un mensaje de texto con la letra "Torneo" y poner si tienes o no los mapas miticos o legendarios (Enviar mensaje a adrx4789 o a NarutoMo1996) Ejemplo: "Torneo, Si tengo los mapas miticos y/o legendaros" o "Torneo, No tengo los mapas miticos ni legendarios" <------- Recomendada
Agregenme a su lista de amigos y en su invitacion deve de venir "Torneo" + "Si tengo los mapas miticos y/o Legendarios/No tengo los mapas miticos ni los legendarios" (No agregen a NarutoMo1996. Agregen a ADRx4789)
Dejar un Post aqui con lo mismo Ejemplo: "Torneo" + "Si tengo los mapas miticos y/o legendarios/No tengo los mapas miticos ni legendarios"
Los mapas miticos y legendarios no son obligatorios asi que no te preocupes aun podras participar, nosotros te acomodamos en una clasificasion de: Tipos de mapas que tienes
El torneo consiste en barias rondas la primera sera de 8 jugadores todos contra todos los 2 ultimos lugares de la partida seran descalificados y pasan a la siguiente ronda 6.... (Esto tansolo es un ejemplo sencillo no quise escribir toda la organisacion porque es muy compleja. Lo demas se explicara cuando empesemos el Torneo)
Ya se cerraron las incripciones por cupo lleno
El Torneo inicia el 8 de Julio
Espero tenerlos como rivales dentro del torneo Gracias
¡¡MENSAGE UNRGENTE!!
Lo lamento tanto pero tanto tanto... disculpen las molestias pero un dia antes del torneo mi madre me envio a un campamento de 2 dias regrese el jueves 9 de julio y mi amigo narutomo1996 <----- responsable del torneo. Me dijo que el torneo se cansela me siento igual que ustedes lo lamento demaciado
Lamento mucho todas las molestias que pude aver causado
P.D. Narutomo1996 no pudo hacer el torneo por una rason ¡No compro el premio!... Cualquier queja favor de enviarsela a Narutomo1996 ya que el fue el responsable de que no se hiciera
Lamento todo
Porfavor no me enchen la culpa creanme no me quede con los jugos ni con los microfots points no se pudo hacer por que naruto no los compro!! perdonen si hay algo que pueda hacer lo haria pero no puedo
NO SE ENOJEN CON MIGO YA QUE NO TUBE QUE VER CON ESTA CANSELACION TANSOLO LE QUISE AYUDAR A NARUTOMO1996 A ORGANIZARLO CREANME ME QUEDE IGUAL QUE USTEDES DE BOQUIABIERTOS LO LAMENTO
=( jeje ya llebo como 10 lo lamento
Disculpen
Bueno ya que muchos se enojan y preguntan "Si compraron el año GOLD como es que no tienen los premios"
Aquí una respuesta lo mas detallada posible
La madre de mi amigo estaba postulada para gobernador de nuevo leon era del PSD pero para que le siguieran pagando bien almenos tenia que ganar 200.000 votos y como los que viven en monterrey o algun municipio de nuevo leon sabran que quedo en el ultimo lugar de votos y el PSD quedo fuera de las elecciones las proximas elecciones
A consecuencia de no pararle a la madre de mi amigo no pudieron comprar el año Gold (premio)
mira ya que los premios tiene codigo te pasare el codigo por un mensaje tu introduces el codigo y te llegan los microsoft points (solo es un ejemplo de si tu eres el ganador ) ademas si quisiera timar no tendria sentido no gano nada yo al hacer eso
a y los 14 esque narutomo1996 se me adelanto a enviar primero mensajes a sus amigos del xbox
bueno yo me uno al torneo y si tengo los mapas legendarios pero los miticos no y necesito 200 microsoft points para comprar un juego arcade bueno mi gamertag es:
carlos cym aef
adios.......
Quote:
Originalmente publicado por < dk >
como ke ya estan inscritos, si alguien gana de otra cuidad los premios serian a domicilio o ke pedo6???
no seas baboso los premios arcade son codigos para k los descarges y los 200 microsoft points tambien.
y los premios no valen la pena si te kieres divertir junta banda y as una reta de improviso en los mapas k te gusten y ya, para mi esto no es un torneo con esos premios no es un torneo. [para mi] en ese caso compro mi paquete de 12 meses y viene ocn una diadema 2 juegos arcade y 200 microsoft points.
Quote:
los que critican firmas los ven en un punto distinto a el que lo ve el creador de la firma y el criticante ve lo que para el no le agrade o disguste y se lo da a informar a el creador pero es solo un consejo no es porque sepan demaciado si no ven las sig de diferente forma que los demas
vML
ToxicA's Fan ♥ Chivas de Corazon I love HaloMexico! Chat Fan
Quote:
Originalmente publicado por althair
y los premios no valen la pena si te kieres divertir junta banda y as una reta de improviso en los mapas k te gusten y ya, para mi esto no es un torneo con esos premios no es un torneo. [para mi] en ese caso compro mi paquete de 12 meses y viene ocn una diadema 2 juegos arcade y 200 microsoft points.
exacto con cuerdo con este chavo, esto mas que un torneo es algo para divertirse aunque me parece bien por que juntas banda y eso