|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Retas 2 vs 2 | ![]() |
| Re: Retas 2 vs 2 | ![]() |
|
||||
|
Pzz Hay Que Jugarle Yo Le Entro Con Mi Hermano Mayor SaiyannN GT: Saiyan SpD GT: S a i y a n n N Pzzz Aprovechando Este Espacio Me Gustaria Conocer Gamers Buenos ,De todo Tipo para que Me Sirva A mi Como mejora De Mi Nivel y Hacer Nuevas Amistades no soy tan Bueno pero Eso Busko Con Este Post Encontrar Buenos Gamers para Mejorar. Saludiness GT: SaiyaN SpD ( Es de Un 1ño) |
|
||||
|
Hi! pues me encantaria poder jugar 2v2 con Anarko el problema es el horario ya que en estos momentos no tengo internet en mi casa y estoy jugando en un cyber, la verdad seria un honor jugar con Anarko pero pues el horario me lo impide ya que yo solo puedo en las horas de la tarde.De todas maneras aqui dejo mi Gamertag por si puedes jugar en la tarde. GT: I GLADIADOR |
|
||||
|
yo igual le entro a las retas, te agrego: GT: Unokwn v3 GT: RAA Aioria luego me dices como va a estar ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
pues chido manden sus gt y nos ponemos de acuerdo!! hoy y mañana no creo que juguemos por que tenemos torneo y tal vez seguiremos jugando lan el domingo los cuates de tuxtla (ctk) u otros!! , pero para el lunes en adelante nos estamos dando unas charangas!! recuerden... no se trata de ver quien es mejor, esto es solo charanga ![]() saludos... ![]() |
|
||||
|
markito que ondas jejeje acabo de cumplir 28 creo que ya puedo retarte ![]() jajaja naaa we siempre que me invitas estoy con mis cuates y no estamos parejos ya que... o estas 2 v 2 y yo pa 4 v 4 o diferencias!!; ahora que h2h soy una papa y nunca juego eso por eso no me atrevo a retarte jajaja eres el PRO: SUB 30 jajaja saludos... ![]() |