|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Que ya nadie juega Halo 2? | ![]() |
|
|||
|
Que ya nadie juega Halo 2?
Que tranza a toda la banda humilde mexicana, me acabo de comprar una xboc's pero la negra, con Halo 2 + Live pero no mams puro gringo, aver si me agregan para echar una reta. Requisitos: -Hablar español Hai ta mi gamertag: Oo Tupadre oO PD: No manchen el xbox negro se va quedar en el olvido como el ps one y el dreamcast, en mi gamertag son O's no son ceros. Camara luego nos olemos. VIVA MEXICO!!!! |
| Re: Que ya nadie juega Halo 2? | ![]() |
|
|||
|
hey yo tambien juego xD agregame de echo entre a poner un topic para ver kien se unia para hacer unas retillas ffa o aprovechando la raza unos teams deathmatchs =p y pues aprovechando el tuyo xD aki ta mi gamer tag : Fulgor KLR
O.o
|
|
||||
|
yo juego halo 2 aveces pero se me acabo el live desde hace tiempo LOL sime compro live te echo mii GT del halo 2 THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
|
|
||||
|
pues yo ya no lo juego porque mi disco de halo2 se rompio y mi fondo monetario esta peor que el de Mexico y Africa juntos ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
PUES NO SE, SERA QUE HALO 2 YA PASO SU AUGE Y LA FIEBRE DE JUGARLO POR QUE YA SALIO HALO 3 PERO AUNQUE LLEGO ESO, TODAVIA HAY MUCHA GENTE QUE LO JUEGA PERO YA NO EN LA MISMA CANTIDAD QUE ANTES. BUENO SOBRX SALUDOS |
|
||||
|
ola halexis, agregame y yo te ayudo con tus dudas: y sirve jugamos halo 2 un rato... areuz@live.com.mx Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
ey ke tal man pz yo apenaz eztoy dezkargando loz mapaz necezarioz para jugar en live halo 2 toncz aki te dejo mi gamer tag RojoAzul91 pra ke me agregen va zaludoz ![]() Quote:
Quote:
|