Pues buscó un clan Mexicano con mas de 10 miembros, tengo 4 meses jugando en Live, una en Delta-Z95 otro mes en Delta-MEX otro mes en Delta-RLD y el ultimo mes en Delta-M95 el definitivo, tengo Max.Habilidad 21( podria subir mas porque es en Wolf pero estoy subiendo el Team Slayer).
4 años jugando Halo desde CE a Halo 3 campaña casi pasada en Heroica(aun no puedo pasar CORTANA jeje)y absolutamente no noob...excepto en el pack Legendario en esos mapas solo tengo 2 juegos en cada uno y encima con lag...tengo buena conexcion 2 Megas... solo que estaba bajando cosas en mi PC jeje.
Gamertag:
Delta M95
Service Record:
Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record
MSN:
delta_mx@hotmail.com y
fish_spirit05@hotmail.com
Mis mejores zonas:
Sniper(mi foto de mi Servicio es un doble kill con sniper jeje despues pongo un video), y se podria llamar guerrista porque me lanzo a un cuando son 3 contra 1 pero no muero sin matar a uno vivo o de ultratumba. Spartan Laser, pegar granadas y tacticas de ataque y defensa en team, realizo al menos 5 asistencias en un juego y experto en espachurrados y manejar vehiculos.
Mis peores zonas:
...Atacante convulsivo talvez...aunque mato quien sabe lo descubren mientras juego xD