|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| creando un clan mexicano- | ![]() |
| Re: creando un clan mexicano- | ![]() |
|
||||
|
Don gamma x te reto a un duelo va? soy de edo de mex mi gamertag: beastlieralam y mi msn por si las moscas: uchiha_alam@hotmail.com |
|
||||
|
Ya te agregue aseptame y luego nos ponemos de acuerdo ve mi hoja de servicios Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record
matarme es una posibilidad , pero ganarme es una fantasia
|
||||
| Editado por gefemaestro5000 en 31-jul-2008 a las 17:23. |
|
||||
|
pues no puedo entrar por q ya toy en un clan solo si me dan la hora de reuniones , por q en el otro clan nos reunimos a las 10:00 pm y esta es mi hoja de servicios Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record y bueno pues hay q el lider me de datos para ver si me puedo unir aaa antes cuando vean mi oja de servicios olviden la foto es q un amigo la quiso hacer y pues ya la guardamos y no se pudo borrar ¬¬ ![]() You've got a mouth like a razor-blade. It cuts so deep.... So kiss my wrists, my neck and give me eternal sleep |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| clan mexicano | devil'sson | Retas XBOX LIVE | 247 | Ayer 23:47 |
| Cómo es el mexicano? | IIPaNdAChacoII | Off topic en general | 21 | 18-ago-2008 21:47 |
| creando a tu propio personaje | sleyer_black_007 | Anime | 22 | 21-may-2008 18:56 |
| CREANDO servidores de Quake 3 arena | Wilty | Otros juegos | 0 | 02-ene-2008 22:53 |
| El mercado Mexicano crece! | ReyJose | Off topic en general | 2 | 16-nov-2007 13:29 |