| clan mexicano | ![]() |
|
||||
|
clan mexicano
bueno primero quenada hola soy nuevo en halo mexico y quisiera aser un clan en el que sean puros mexicanos y noesque sea mala onda con los otros paices, pero quiero demostrar que los mexicanos podemos ser los mejores en halo y en otras cosas! bueno hablando del clan, los requisitos solo son: mandarme su gamertag o es cribirlo a qui o agregarme mi gamertag es "overdevilson" y mi correo es lam_of_filth@hotmail.com no importa el grado de habilidad que tengan ni el rango no importa la armadura el simblo es el fenix , y los colores de la armadura, y del simbolo son verde, blanco y rojo creo que eso seria todo espero que sea un buen clan gracias y adios! overtdevil's son ![]() |
| Re: clan mexicano | ![]() |
|
||||
|
ok chavos entonces vamos aempersar ajuntarnos mi correo es lamb_of_filth@hotmail.com y mi gamertag es "overtdevilsson" overtdevil's son ![]() |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
buen post yo esperaba un clan asi pero lo malo es k ya tengo clan no imrporta ? al cabo el clan es mio mi habilidad en lone wolves es de 32 mi rango capitan proximo asenso 132 de 150 en 5 dias soy todo eso jeje weno mi gt es IVI3X1KaN1T0 y mi correo darck_04680@hotmail.com ![]() ![]() |
|
|||
|
e ke pdo gente pos io voi iegando a este cotorreo i tambien kisiera unirme a este clan aunke ya estoi en uno no se si sea problema o ke onda? bueno dejo mi gamertag por si las moscas i ustedes me avisan el gt es denatim bueno espero su respuesta nos vemos
deblan
|