| Re: clan mexicano | ![]() |
|
|||
|
hola carnales que hay mi correo es duchovny89@hotmail.com.es agreguenme y nos vemos hoy en la noche mi GT es Ianosch |
|||
| Editado por Humblejerk en 07-ago-2008 a las 15:46. |
|
||||
|
una disculpa de aller pero he tenido problemas tecnicos con la maldita luz, pero hoy si los veo sin falta. porcierto ya vi los logos de cada uno y si va a estar dura la competencia, pero si quieren para el fin semana votamos ya que es cuando nos podemos juntar todos |
|
||||
|
yo le entro gt es hurtadoman y mi correo es hurtado-ruiz@hotmail.com |
||||
| Editado por hurtadoman en 15-ago-2008 a las 16:41. Razón: se olbido el correo |
|
|||
|
orale un klan jejene pues yo soy de uno de los crazys heads jejesomos unos kamaradas de la kuadra pero shidoasi para demostrar k los mexicanos podemos ser los mejores en halo 3fijense fuera bueno k metieran kompetencias en los juegos olimpikos de beijing de halo 3 puras retas y klanes de kada paisno kreen k seria buenojejeasi mexico ganaria mas medallas te lo aseguro jejeme uno..me konekto a las 11 pm en adelante esk trabajo y eso nadamas los viernes y sabadosagregame esbetodepredadorpero se me akabo el live yme konekto kon el de mi kamarada ernes79.sobres. |