| Re: clan mexicano | ![]() |
|
||||
|
hey , pues les dije q me iva a ganar samus T_T pero pues aun asi buen juego!! y ya no me pude quedar a ver las batallas pff pero pues depepende aver si me quedo a ver la de hoy y pues en el prox toreno q mejor sea 1 v.s 1 sin publico pero pues ya q , suerte pra : Samus , Aleca y para Sasuke y pues muy buena pelas de todos!! ![]() You've got a mouth like a razor-blade. It cuts so deep.... So kiss my wrists, my neck and give me eternal sleep |
|
||||
|
Quote:
el dia de hoy para que esten bien pendientes a las peleas y poder estar todos juntos la primera pelea la que es de flin v/s espartan empieza a las 10:30 del centro y las semifinales y finales creo que seran entre las 11 y 1 del centro. |
|
||||
|
Quote:
que tranza pus les avizo que ya cambie el respawn de en medio y los puse en las jaulas paraque no haya pdo pero al principio si van a aparecer en el centro(eso espero) sale nos vemos en la noche overtdevil's son ![]() |
|
||||
|
pues yo digo q depende los q quieran entrar y si estan comprometidos a no faltar , por q q tal si hacemos uno de 4 v.s 4 y de un equipo solo van 2 mejor q en el prox torneo sea igual , o pues como dicen de 2 vs 2 PD q estupides no voy a poder ir al de carccas!! arg maldita maestra y sus trabajos ![]() You've got a mouth like a razor-blade. It cuts so deep.... So kiss my wrists, my neck and give me eternal sleep |
|
||||
|
que tranza carnales primero una disculpa por salir me antes de que acabara pero se fue la luz otravez. bueno cambiando de tema ya tenemos general que es sasuke que para eso era el torneo para ver quien era el mas fuerte pero bueno haora biene lo chido por que es hora de que el general nos prepare para las retas que voy a buscar de clan vs clan eso hasta que medigan que ya estan listos y su pongo que las retas seran de 8 vs 8 asi que deveran escoger quienes van ajugar(hasta que me comfirmen que ya estanlistos) sale si tienen dudas me las dicen sale nos vemos pd: felizidades sasuke overtdevil's son ![]() |