Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas XBOX LIVE

Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: clan mexicano
  #201 (permalink)  
Old 02-sep-2008, 16:36
Sergeant
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

halocetmar07 tiene algo bueno en elhalocetmar07 tiene algo bueno en elhalocetmar07 tiene algo bueno en el
k guardadito se lo tenian eeeee
ojala no tenga incovenientes en jugar por que si le quiero entra por fa que sea las 12
plisssssssssssss XD

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #202 (permalink)  
Old 02-sep-2008, 17:07
Recruit

Anubis_halo3 va en buen camino
que carnales, oye devil si me voy a poder conectar el viernes no me busques en el msn tube problemas con alguien, espero que si me acepten
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #203 (permalink)  
Old 02-sep-2008, 17:20
Recruit

samus_ar no va ni bien ni mal
baya, baya, baya, con que abra un torneo, yo ni sabia nada de ese rollo, pues muy vien, yo quiero entrarle aunque ya se que no ganare pero pues por diversion quien sabe y soy el primero en perder
pero cuando es el torneo?
para mi estaria perfecto que fuera un viernes o un sabado ya que si me pudiera desvelar

Citar y responder
primer torneo interno
  #204 (permalink)  
Old 02-sep-2008, 17:28
Private

tesla79 se volverá famoso pronto
primer torneo interno

que Royo banda , pues tal como lo oyeron mas bien leyeron se organizara nuestro primer torneo interno del clan, para que le echen muchas ganas, si se preguntan si va haber premio, claro que habra pero eso es una sorpresa preparada por devil y su servilleta. los participantes elegidos para entrar al torneo fueron elegidos porque son los que mas activos estan con el clan y se nota que quieren a su clan, por lo que ya no hay inscripciones. los horarios de juegos quedan pendientes ya que ustedes nos diran a que horas pueden jugar pero poniendose de acuerdo con su contrincante. pero de preferencia que sean todos el viernes y sabado en la noche. sale las batallas son las siguientes:
no pude poner la pinc h e foto por lo que se los dare a mano.

las batallas son

flin v/s spartan

sasuke v/s ianosh

los ganadores se enfrentaran entre ellos y el ganador esperaran rival de los otros encuentros

victor v/s aleca

samus v/s taker

lo mismo los ganadores se enfrentan entre ellos y el ganado pasa a la gran final

las batallas se hicieron por medio de la pagina random.org (que nuestro buen amigo rimoga nos dio, no la neta se la pirate ). por lo que cualquier duda que tengan a postear y ponerse luego luego de acuerdo con su contrincante. suerte a todos y que gane el mejor

P.D: hay muy buenas peleas, ya quiero que sea viernes.
P.D2: si tienen duda de los encuentros hay les mando a su correo el grafico
P.D3: victor ponte a entrenar
Citar y responder
Editado por tesla79 en 02-sep-2008 a las 17:31.
  #205 (permalink)  
Old 02-sep-2008, 18:29
Corporal

viva mexico!! va en buen camino
huy q onda banda yo siv le voy a entrar cueste lo q cueste!!
yeee y pues solo queda ponerse de acuerdo
y gracias por la informacion , devil y a aleca
solo tengo una pregunta :
devil va a jugar???
XD
y esta va para samus , estare entrenado , aun q perdere T_T
XD
pero entrenare!!!!
gracias banda saludos

You've got a mouth like a razor-blade. It cuts so deep.... So kiss my wrists, my neck and give me eternal sleep
Citar y responder
  #206 (permalink)  
Old 02-sep-2008, 20:43
Recruit

uuuffffffff, nose, pero presiento que boy a perder , bueno, pues a entrenar se a dicho

Citar y responder
Editado por samus_ar en 02-sep-2008 a las 20:56.
  #207 (permalink)  
Old 02-sep-2008, 20:49
Corporal

Quote:
Originalmente publicado por samus_ar Ver post
uuuffffffff, nose, pero presiento que boy a perder :s, bueno, pues a entrenar se a dicho
XD yo presiento q voy aperder
pero pues q tal si hacemos una partidas de prueba tu y yo para ver estadisticas de ekl oponente
yo me conecto cuando aya un amigo conectado asi q tu dices la hora si quieres

You've got a mouth like a razor-blade. It cuts so deep.... So kiss my wrists, my neck and give me eternal sleep
Citar y responder
  #208 (permalink)  
Old 02-sep-2008, 21:00
Recruit

Quote:
Originalmente publicado por viva mexico!! Ver post
XD yo presiento q voy aperder
pero pues q tal si hacemos una partidas de prueba tu y yo para ver estadisticas de ekl oponente
yo me conecto cuando aya un amigo conectado asi q tu dices la hora si quieres
pues si, pero me conectare mas alratillo por que ahorita nose porque tengo mala coneccion ok , pero deveriamos de tener el mapa de devil en el que bamos a jugar en el torneo para ir viendo como es... y que cosas se pueden aser etc. etc.

Citar y responder
  #209 (permalink)  
Old 02-sep-2008, 21:05
Corporal

Quote:
pues si, pero me conectare mas alratillo por que ahorita nose porque tengo mala coneccion ok , pero deveriamos de tener el mapa de devil en el que bamos a jugar en el torneo para ir viendo como es... y que cosas se pueden aser etc. etc.
hey solo hay q sacarlo de sus archivos compartidos , solo dime a q hora q sea antes de las 10:00

Citar y responder
  #210 (permalink)  
Old 02-sep-2008, 21:10
Recruit

Quote:
Originalmente publicado por viva mexico!! Ver post
hey solo hay q sacarlo de sus archivos compartidos , solo dime a q hora q sea antes de las 10:00

ok, yo digo que me conectare como eso de las 9:00

Citar y responder
  #211 (permalink)  
Old 02-sep-2008, 21:15
Corporal

Quote:
ok, yo digo que me conectare como eso de las 9:00
ok , yo solo tendre como 2 partidas!
bueno gracias cranal , pues las demas batallas tambien se van a poner chingonas , oye esa pag de random.org di bunas batallas , me prento quien ganara y q buena idea esa de el torneo

Citar y responder
  #212 (permalink)  
Old 02-sep-2008, 21:29
Sergeant
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

halocetmar07 tiene algo bueno en elhalocetmar07 tiene algo bueno en elhalocetmar07 tiene algo bueno en el
uju que chido que si me eligieron pero lo malo es que me toca con ianosh que es un gran contrincante a ver si gano, el 1vs1 no es mi fuerte pero todo sea por la sana competencia y el pasarla chido XD

Ianosh hay que ponernos de acuerdo cuando jugar

Citar y responder
  #213 (permalink)  
Old 02-sep-2008, 21:33
Corporal

Quote:
Originalmente publicado por halocetmar07 Ver post
uju que chido que si me eligieron pero lo malo es que me toca con ianosh que es un gran contrincante a ver si gano, el 1vs1 no es mi fuerte pero todo sea por la sana competencia y el pasarla chido XD

Ianosh hay que ponernos de acuerdo cuando jugar

bueno pues yo digo q entrenes con ianosh , y asi puedes estar siguiendo a tu contrincate de cerca y quien gane se debera consentrar en flin o espartan}

Citar y responder
  #214 (permalink)  
Old 02-sep-2008, 21:57
Corporal

perdon por postear 2 veces pero voy a jugar 2 partidas con samus para entrenar y a descargar el mapa de devil
Ok camara banda
bye byte

Citar y responder
  #215 (permalink)  
Old 03-sep-2008, 08:20
Private

I love HaloMexico!

XVíctorX no va ni bien ni mal
me puse a entrenar y bien
ya paser de teniente a capitan jajaja

bueno les aviso que mi suscripcion ya se me acabo
mi gt con el que jugare es El Diablo Rojox

Van A perder jjejjejejejejeje