| Re: clan mexicano | ![]() |
| primer torneo interno | ![]() |
|
||||
|
primer torneo interno
que Royo banda , pues tal como lo oyeron mas bien leyeron se organizara nuestro primer torneo interno del clan, para que le echen muchas ganas, si se preguntan si va haber premio, claro que habra pero eso es una sorpresa preparada por devil y su servilleta. los participantes elegidos para entrar al torneo fueron elegidos porque son los que mas activos estan con el clan y se nota que quieren a su clan, por lo que ya no hay inscripciones. los horarios de juegos quedan pendientes ya que ustedes nos diran a que horas pueden jugar pero poniendose de acuerdo con su contrincante. pero de preferencia que sean todos el viernes y sabado en la noche. sale las batallas son las siguientes: no pude poner la pinc h e foto por lo que se los dare a mano. las batallas son flin v/s spartan sasuke v/s ianosh los ganadores se enfrentaran entre ellos y el ganador esperaran rival de los otros encuentros victor v/s aleca samus v/s taker lo mismo los ganadores se enfrentan entre ellos y el ganado pasa a la gran final las batallas se hicieron por medio de la pagina random.org (que nuestro buen amigo rimoga nos dio, no la neta se la pirate ). por lo que cualquier duda que tengan a postear y ponerse luego luego de acuerdo con su contrincante. suerte a todos y que gane el mejor P.D: hay muy buenas peleas, ya quiero que sea viernes. P.D2: si tienen duda de los encuentros hay les mando a su correo el grafico P.D3: victor ponte a entrenar ![]() |
||||
| Editado por tesla79 en 02-sep-2008 a las 17:31. |
|
||||
|
huy q onda banda yo siv le voy a entrar cueste lo q cueste!! yeee y pues solo queda ponerse de acuerdo y gracias por la informacion , devil y a aleca solo tengo una pregunta : devil va a jugar??? XD y esta va para samus , estare entrenado , aun q perdere T_T XD pero entrenare!!!! gracias banda saludos ![]() You've got a mouth like a razor-blade. It cuts so deep.... So kiss my wrists, my neck and give me eternal sleep |
|
||||
|
Quote:
![]() pero pues q tal si hacemos una partidas de prueba tu y yo para ver estadisticas de ekl oponente ![]() yo me conecto cuando aya un amigo conectado asi q tu dices la hora si quieres ![]() ![]() You've got a mouth like a razor-blade. It cuts so deep.... So kiss my wrists, my neck and give me eternal sleep |
|
||||
|
Quote:
, pero deveriamos de tener el mapa de devil en el que bamos a jugar en el torneo para ir viendo como es... y que cosas se pueden aser etc. etc. ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() You've got a mouth like a razor-blade. It cuts so deep.... So kiss my wrists, my neck and give me eternal sleep |
|
||||
|
ok , yo solo tendre como 2 partidas! ![]() bueno gracias cranal , pues las demas batallas tambien se van a poner chingonas , oye esa pag de random.org di bunas batallas , me prento quien ganara y q buena idea esa de el torneo ![]() ![]() You've got a mouth like a razor-blade. It cuts so deep.... So kiss my wrists, my neck and give me eternal sleep |
|
||||
|
Quote:
y quien gane se debera consentrar en flin o espartan}![]() ![]() You've got a mouth like a razor-blade. It cuts so deep.... So kiss my wrists, my neck and give me eternal sleep |
|
||||
|
perdon por postear 2 veces pero voy a jugar 2 partidas con samus para entrenar y a descargar el mapa de devil Ok camara banda bye byte ![]() You've got a mouth like a razor-blade. It cuts so deep.... So kiss my wrists, my neck and give me eternal sleep |
|
||||
|
me puse a entrenar y bien ya paser de teniente a capitan jajaja bueno les aviso que mi suscripcion ya se me acabo mi gt con el que jugare es El Diablo Rojox Van A perder jjejjejejejejeje bueno adios
XXX_DEAR SCENE, I WISH, I WERE DEAF_XXX !!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡ ![]() ![]() Si te gustaron mis post ayudame con el rep |