| Re: Torneo en linea MLG | ![]() |
|
||||
|
Bno pues ya esta cerrado, ya no habrá mas inscripciones. Los equipos k se inscribieron son: -Los ANTI-GRINGOS - FST -Divine Power -KripTiik5 -XFBr - FORERUNNERS - Espartanos -Team Godz -II KR II -xFreak v3 - Macuchi -kingskull619 La primera ronda sera en Narrows multiflag MLG, los equipos que jugaran son: FORERRUNERS vs Espartanos Team Godz vs FST Divine Power vs ANTI-GRINGOS KripTiik5 vs XFBr xFreak v3 vs Macuchi II KR II vs Kingskull619 No olviden k tienen k guardar los videos y enviarmelos. Al final del torneo (posiblemente) se llevara un top 10 de las jugadas del torneo. Si el equipo k acordo jugar a una hora y no se pudo presentar perderan por defaul. La fecha será este sábado alas 5 P.M si algien no puede o tiene una duda me avisa para llegar a un acuerdo con el otro equipo haber si concuerdan. Suerte y a practicar. P.D: recuerden MLG narrows Multiflag ![]()
perdi la batalla, pero no la guerra
|
||||
| Editado por courage dawg en 03-jul-2008 a las 23:44. |
|
||||
|
ps ke shido ke ya esta todo y ps buen ekipo el ke nos toko espero se harme shido oye es awevo konectarse el sabado a las 5 o se puede kambiar d horario??? bueno ps en fin espero tu respuesta y otra pregunta Ke no a freak ke no ya lo aponto nino de atocha y ps ke shido ke si entraron buenos gamer espero que nos vaya bien y ps va a ser eliminacion directa a 1 juego o va a ver lb y gb y a 3 juegos?? espero que me explikes y ps para mis contrincantes KripTiik5 Gt: XFBr PxKo XFBr Drag00n Manntiz TeMpLaRi0 y mi correo francisco_8438@hotmail.com ![]() WTF!! |
|
||||
|
Bno pues ya esta cerrado, ya no habrá mas inscripciones. Los equipos k se inscribieron son: -Los ANTI-GRINGOS - FST -Divine Power -KripTiik5 -XFBr - FORERUNNERS - Espartanos -Team Godz -II KR II - Macuchi La primera ronda sera en los siguientes mapas (4 rondas): Narrows multiflag MLG, Guardian mlg odball, Multiflag FOUNDY omslaught y MLG slayer en the pit. Los equipos que jugaran son: FORERRUNERS vs Espartanos Team Godz vs FST Divine Power vs ANTI-GRINGOS KripTiik5 vs XFBr II KR II vs Macuchi Los mapas y tipo de juego los podran descargar de mis archivos compartidos. No olviden k tienen k guardar los videos y enviarmelos. Al final del torneo (posiblemente) se llevara un top 10 de las jugadas del torneo. Si el equipo k acordo jugar a una hora no se pude presentar perderan por defaul. La fecha será el PROXIMO sábado a la hora que los 2 equipos concuerden . Suerte y a practicar. P.D: espero haber aclarado sus dudas ![]() ![]() ![]() ![]()
perdi la batalla, pero no la guerra
|
||||
| Editado por courage dawg en 04-jul-2008 a las 16:53. |
|
||||
|
Quote:
[ ] |