| Una Liga de Videojugadores Mexicana??? | ![]() |
|
||||
|
Esta muy chida su pagina halo mexico, tengo años entrando aunque no postee mucho, jejeje, Mi propuesta sería una asociacion, liga, organizacion como quieran decirle pero de videojugadores latinos, digo es como que muy grande, y creo que sería bueno empezar por un país y como soy mexicano propongo a México. La propuesta estaría, en que la gente que le llame la atencion, inscribirse y con esto se haría como temporada (tipo futbol) para que fuera muy rotativo y que siempre hubiera con quien jugar y retar, dependiendo de tu rendimiento en la temporada pasas a semifinales y asi sucesivamente, no sería un torneo pequeño, si no que durar todo el año, creo que serñia dificil empezar con todo de un halon, pero pues podriamos hacer un piloto con un numero reducido de personas, y como yo soy el de la idea me aviento el paquete de hacer todo eso de la estadistica y demas en este piloto, para que pueda ofrecer una mejor idea y pensar en algo mucho mas estable, espero que posteen para que no se quede en olvido, y por cualquier cosa mi correo es genesisiiaragon@hotmail.com y mi gamertag es Genesis II espero que les llame la atencion y si ya ha habido alguna y no ha jalado pues vemos por que y si ya la hay pues diganme donde para buscarla jejeje nos vemos. ![]() |
| Re: Una Liga de Videojugadores Mexicana??? | ![]() |
|
||||
|
jaja me parese buena idea pero segun tu como vas aser esa madre ? y k premios vas a dar a los ganadores o algun premio en especial pss yo me apunto mi gt es xx vanzod xx msn darck_04680@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
pues primero se necesita de una coordinacion entre tu gente o entre los organisadores segundo la lana para premios o cosas asi tercero patrocionio que es lo mas dificil supongamos que lo hagas (la liga mexicana de videojuegos o videojugadores) a quien piensas que le atraiga yo pienso en microsoft (es ejemplo) necesitas contactarlos estableser parametros de competencias y que tipo de consolas vas a usar PC´s, Xbox, 360, despues ver cuantos jugadores se convocan y asi que se prolonga mas y mas pero suerte alomejor tu eres el proximo dueño de algo paresido a la MLG suerte ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Claro que falta pos falta todo creo que lo primero es ver si le agrada a los de halomexico digo estamos usando su web para dar opiniones y propuestas, tons empezariamos con ellos, y tambien creo que se tiene que hacer un piloto con algunas gentes para que sea mas real y no pensar que vamos por todas las canias tiene que ser algo real para que valga la pena, y eso de premios y varo pues ya se tendria que ver mas adelante, o como empezo todo aca en halo mexico, digo sus creadores nos podran decir mas eso o no??? |
|
||||
|
Como dijo el Makavelo... Todo a su tiempo... ![]() ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
Ahora creo que lo primero es el nombre a la organizacion, tengo varios pero creo que todos podemos aportar, lo unico que pienso que si sería de ley es que no se en ingles, basta de copiar a los gringos, A.V.M. (Asosiacion de Videjugadores Mexicanos) A.V.L. (Asociacion de Videjugadores latinoamericanos) O.V.M. (Organizacion de videjugadores Mexicanos) son propuestas y tambien opiniones de como se podria llamar, asi que espero que puedan dar otra opinion al respecto. |
|
||||
|
Pss Seria`padre Que Se Hiciera Esa Liga O Torneo Pero Lleva Timpo Y Dedicacion Aparte Ya Hay Una Es La Limevi (liga Mexicana De Videojugadores) Pero La Neta Esa Es Una Churrada; Intentalo Y Si Veo Q Prospera Me Apunto CLAN ((( We ArE NoT PRO ))) (((We ArE NoT PRO))) ![]() |