|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Busco Amigos | ![]() |
|
||||
|
Soy medio nuevon en el live y todavia no tengo amigos mexicanos bueno unos cuantos de halo mexico , bueno solo WaOz iZz PrO pero busco mas amigos para jugar y eso. Soy sargento de artilleria y necesito a aaa cuatro amigos que me ayuden a hacer el overkill. Yo espero que me agregen personas de alto rango como elitex pero eso no me interesa porque no soy experto solo quiero amigos para jugar y que me ayuden. Mi gt es GOMIXIN y vean mi hoja de servicios Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record ![]() ![]() ![]() ![]()
matarme es una posibilidad , pero ganarme es una fantasia
|
| ya tuebe a otro amigo | ![]() |
|
|||
|
ya tuebe a otro amigo
q onda karnalito mmmm pues de mi parte ya eres mi amigo pues mi nivel es comandante grado 3 y si me rifo si quieres le puedo decir a mi clan el lider es un general grado 3 y somos buena onda si quieres entra le te dejo mi gamertag : ZkATo ShipEr sale nos vemos me agregas |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| quiero amigos por live | halo maniac | Retas XBOX LIVE | 3 | 30-jul-2008 21:18 |
| busco amigos para xbox live | Sr mindfreak | Halo 3 - General | 26 | 01-jul-2008 18:29 |
| Invitacion A Mis Amigos De Cartagena | lavergiisie | Retas y Torneos en tu Ciudad | 3 | 24-mar-2008 16:13 |
| necesito una ayudita amigos | blackcat17_1 | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 3 | 29-ene-2008 20:40 |
| halo 3 enviar videos a tus amigos | II dro5n3ck II | Halo 3 - Videos | 7 | 18-sep-2007 18:39 |