Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas XBOX LIVE

Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Busco reta de Gamers de 28 años para arriba
  #1 (permalink)  
Old 16-jun-2008, 13:45
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Busco reta de Gamers de 28 años para arriba

Bueno este post es para retar a cualquier GAMER que tenga 28 años o mas, para que juege conmigo y me demuestre que es mejor que yop, ya que tengo 31 años y hasta ahora no hay rival que me gane.

Asi que si eres o conoces a un jugadore veterano por favor dile o agregame a "Mark0 v2"

o mandame un MP (mensaje privado) y nos contactamos.

Por mi parte siento que soy el mejor de Mexico ya que me he medido con mucha gente adulta (Guerrero Jaguar y su Bro Mata conejos, Fearcho DEMON, MEJICA, Armandodoko) y a mucha gente mas.

Asi que ayudenme a buscar a un buen jugador que me pueda dar rape.

De antemano Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Old 16-jun-2008, 14:33
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguien conocido por todos aquíOrusRed es alguien conocido por todos aquíOrusRed es alguien conocido por todos aquíOrusRed es alguien conocido por todos aquíOrusRed es alguien conocido por todos aquíOrusRed es alguien conocido por todos aquí
Es exclusivamente reta en h3 marko? porque en el clan en que estaba conoci gente que tenia hasta mas de 30 pero la mayoria jugaba COD4 y gears debe de haber alguno que juegue h3 pero tendria que preguntar
Te mando un msj por live si encuentro a alguien de h3 que te quiera hechar un reta

^^ nice sig predador

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Busco reta de Gamers de 28 años para arriba
  #3 (permalink)  
Old 16-jun-2008, 16:05
Recruit

papi alfredo mx no va ni bien ni mal
No muxaxo... hay chavos entre 15 a 23 ke juegan bastante biien, para ser el mejor deberias darte contra todo aquel que busque reta, no te cierres. Ojala encuentres reta,... sabes agregame, te voy a presentar a unos amigos que estoy seguro que te ganaran... "si gustas". papi alfredo mx

SALUDOS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 16-jun-2008, 19:42
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!

Mark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de él
Si orus, solo h3 ya que en los demas no soy malo pero no es mi fuerte.
Si sabes de algo me avisas.

Ahora Alfredo, pasame el MSN para agregarlo y conocerlo no quiero tampoco darme con un morro, ya que no es lo mismo los reflejos de una adolecente y un pelotudo como yo jajajaja pero aun asi, les doy rape a mucho de por aca bueno los que me conocen pues ya lo diran.

Creo que soy el unico SR. jajaj que juega con gente buena en MExico como Hunk, Lestat, Luighy, Itza, Dragon, Nano, etc etc. y pues me defiendo y les cuesta matarme

Espero que me ayuden de buena manera a encontrar a esa persona, sea mujer hombre o pescado lo que sea.

Saludos
  #5 (permalink)  
Old 16-jun-2008, 21:39
Recruit

angel alfonso no va ni bien ni mal
pss wey juegale a todo el k kiera masdriza en vreb... pero ay un wey k c llama mazter yeah k juega machinnn a lo mejor si la arma
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 17-jun-2008, 05:40
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
Pro Designer

2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a 2x HalBox v2
eyyyyyyyyyyyy MARKO te tengo al perfecto es un amigo, lo malo es que por el momento no puedo avisarle pero seguro que jugara te aviso vale, tiene 28 jejej cumple el requisito aaaa por sierto no es de mexico es de ESPAÑA no hay poblema verdad????

saludos y te aviso...

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 17-jun-2008, 09:13
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por 2x HalBox v2 Ver post
eyyyyyyyyyyyy MARKO te tengo al perfecto es un amigo, lo malo es que por el momento no puedo avisarle pero seguro que jugara te aviso vale, tiene 28 jejej cumple el requisito aaaa por sierto no es de mexico es de ESPAÑA no hay poblema verdad????

saludos y te aviso...
PERFECTO por fa dile que me contacte jejeje, quiero jugar con el, y mas si es Español para dar rape Mexican! al jiripollas jejej es broma, no pos dile carnal y pues sobre que juege con quien sea, pues luego juego con campers o que usan sus reglas con piedras y meten el pie cuando estan invisibles asi que prefiero jugar con gente que sea buena, si quiere una cascara la puedo echar sin problemas no me cotizo pero si quiero retas serias y mas si es gente de mi edad.

Ahora si quieres saber lo que es jugar con una persona adulta jejej pues solo avisame por MP y lo hacemos sin pex!
  #8 (permalink)  
Old 18-jun-2008, 12:10
Recruit

II Mejika II no va ni bien ni mal
Asi que ya me ganaste a mi???? jajaja
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 19-jun-2008, 10:30
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por II Mejika II Ver post
Asi que ya me ganaste a mi???? jajaja
Que onda carnal, que milagro te he andado buscando pero nada de nada.

La frase dice " me he medido" pero pues si lo quieren entender de otra manera pues hazlo, que onda cuando jugamos, ya que he estado buscando gente de nuestra edad pero nada. Cuando jugamos por que me ha dado de estar buscando gente adulta que le guste este juego.

Como ves? La ves ptasada le pregunte a Sasuke si te avia visto pero me dijo que nel pastel.

Saludos

Pd. Me imagino que te enteraste de este post por medio de un intento de mujer de mercado diciendo "mira lo que dijo este we" jaja espero no lo tomes a mal, y nos comportamos a la altura de las cirscuntancias.

cuidese.
Editado por Mark0 en 19-jun-2008 a las 10:35.
  #10 (permalink)  
Old 19-jun-2008, 10:38
Corporal
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

AnXgeL va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a AnXgeL Enviar un mensaje por Yahoo a AnXgeL
Mmmmmmmmmmmm......

Cual Es El Problema De Jugar Contra Un Chavo A Un Adulto??????

De Todos Modos No Vas A Verle La Geta Al Wey Dentro Del Halo 3..

Hay Chavos Que Juegan Muy Chingon Que Un Wey De 28 Años, Bueno Psss A Mi Me Gusta Jugar Con Weyes Que Sepan Jugar Y Usar El Brs Klaroo!!! :p

Pero Enserio Pss Yo Digo Que La Edad No Importa!!!!

::::::::::::::::::::::::::::.saludos:::::::::::::: :::::::::::::

Agradecer No Cuesta Nada, Tampoco subir REP a los que "se lo merecen"

..:::MEGAN FOX ITZ HOT & SEXY:::...

OMG, SHE'S SO SEXY, THE BEST WOMAN IN MY LIFE...
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 19-jun-2008, 10:43
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
Pro Designer

2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a 2x HalBox v2
Quote:
Originalmente publicado por AnXgeL Ver post

Hay Chavos Que Juegan Muy Chingon Que Un Wey De 28 Años

Oye estas seguro de haber leido el primer POST bien
creo q deberias hecharle un vistazo.....
aaa see you...

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 19-jun-2008, 10:54
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!

Quote:
Mmmmmmmmmmmm......

Hay Chavos Que Juegan Muy Chingon Que Un Wey De 28 Años, Bueno Psss A Mi Me Gusta Jugar Con Weyes Que Sepan Jugar Y Usar El Brs Klaroo!!! :p

Problema? a caray de cuando aca ya es un problema, no confundas y lee bien el post para no volver a repetirtelo.

Quote:
mmm aqui el detalle es que si los conozco aunque sea en MSN o en persona.

Quote:
Claro que por su puesto que si mi estimado niño, (me imagino que lo eres por que no tienes idea de la diferencia)

Mira cuando llegues a esta edad te daras cuenta de lo que digo, por que no es lo mismo jugar con tu padre algun deporte o alguna otra cosa, ya que hay muchos factores que pueden impedir que las reacciones motrices de una persona cambien atra ves de la edad.

por ejemplo no compares un niño de 13 años(sin deudas, sin problemas, mantenido por sus padres aun que solo hace comer, jugar y dormir no creo que co.. aun verdad?) como tu o no se cuanto tengas pero me imagino esa edad tienes... a una persona que ya es adulta que tiene 10000 de cosas en la cabeza que le falta vision, orientacion en algunas situaciones verdad FERCHO DEAMON jejejeje
que hace que esa persona no juege tan bien que un adolecente.

Me imagino que nunca has jugado conmigo pero siento y aseguro que te doy un mega Rape aun siendo una persona que bien podria ser tu padre.

Saludos mi estimado