| Busco reta de Gamers de 28 años para arriba | ![]() |
| Re: Busco reta de Gamers de 28 años para arriba | ![]() |
|
||||
|
Es exclusivamente reta en h3 marko? porque en el clan en que estaba conoci gente que tenia hasta mas de 30 pero la mayoria jugaba COD4 y gears debe de haber alguno que juegue h3 pero tendria que preguntarTe mando un msj por live si encuentro a alguien de h3 que te quiera hechar un reta ![]() |
|
||||
|
No muxaxo... hay chavos entre 15 a 23 ke juegan bastante biien, para ser el mejor deberias darte contra todo aquel que busque reta, no te cierres. Ojala encuentres reta,... sabes agregame, te voy a presentar a unos amigos que estoy seguro que te ganaran... "si gustas". papi alfredo mx SALUDOS |
|
||||
|
Si orus, solo h3 ya que en los demas no soy malo pero no es mi fuerte. Si sabes de algo me avisas. Ahora Alfredo, pasame el MSN para agregarlo y conocerlo no quiero tampoco darme con un morro, ya que no es lo mismo los reflejos de una adolecente y un pelotudo como yo jajajaja pero aun asi, les doy rape a mucho de por aca bueno los que me conocen pues ya lo diran. Creo que soy el unico SR. jajaj que juega con gente buena en MExico como Hunk, Lestat, Luighy, Itza, Dragon, Nano, etc etc. y pues me defiendo y les cuesta matarme Espero que me ayuden de buena manera a encontrar a esa persona, sea mujer hombre o pescado lo que sea. Saludos |
|
||||
|
eyyyyyyyyyyyy MARKO te tengo al perfecto es un amigo, lo malo es que por el momento no puedo avisarle pero seguro que jugara te aviso vale, tiene 28 jejej cumple el requisito aaaa por sierto no es de mexico es de ESPAÑA no hay poblema verdad???? saludos y te aviso... ![]() |
|
||||
|
Quote:
Ahora si quieres saber lo que es jugar con una persona adulta jejej pues solo avisame por MP y lo hacemos sin pex! |
|
||||
|
Que onda carnal, que milagro te he andado buscando pero nada de nada. La frase dice " me he medido" pero pues si lo quieren entender de otra manera pues hazlo, que onda cuando jugamos, ya que he estado buscando gente de nuestra edad pero nada. Cuando jugamos por que me ha dado de estar buscando gente adulta que le guste este juego. Como ves? La ves ptasada le pregunte a Sasuke si te avia visto pero me dijo que nel pastel. Saludos Pd. Me imagino que te enteraste de este post por medio de un intento de mujer de mercado diciendo "mira lo que dijo este we" jaja espero no lo tomes a mal, y nos comportamos a la altura de las cirscuntancias. cuidese. |
||||
| Editado por Mark0 en 19-jun-2008 a las 10:35. |
|
||||
|
Mmmmmmmmmmmm...... Cual Es El Problema De Jugar Contra Un Chavo A Un Adulto?????? De Todos Modos No Vas A Verle La Geta Al Wey Dentro Del Halo 3.. Hay Chavos Que Juegan Muy Chingon Que Un Wey De 28 Años, Bueno Psss A Mi Me Gusta Jugar Con Weyes Que Sepan Jugar Y Usar El Brs Klaroo!!! :p Pero Enserio Pss Yo Digo Que La Edad No Importa!!!! ::::::::::::::::::::::::::::.saludos:::::::::::::: ::::::::::::: ODST FOREVER AND EVER!!! ![]() Agradecer No Cuesta Nada, Tampoco subir REP a los que "se lo merecen" ..:::MEGAN FOX ITZ HOT & SEXY:::... ![]() OMG, SHE'S SO SEXY, THE BEST WOMAN IN MY LIFE...
|
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() creo q deberias hecharle un vistazo..... aaa see you... |
|
||||
|
Quote:
Quote:
Quote:
Mira cuando llegues a esta edad te daras cuenta de lo que digo, por que no es lo mismo jugar con tu padre algun deporte o alguna otra cosa, ya que hay muchos factores que pueden impedir que las reacciones motrices de una persona cambien atra ves de la edad. por ejemplo no compares un niño de 13 años(sin deudas, sin problemas, mantenido por sus padres aun que solo hace comer, jugar y dormir no creo que co.. aun verdad?) como tu o no se cuanto tengas pero me imagino esa edad tienes... a una persona que ya es adulta que tiene 10000 de cosas en la cabeza que le falta vision, orientacion en algunas situaciones verdad FERCHO DEAMON jejejeje que hace que esa persona no juege tan bien que un adolecente. Me imagino que nunca has jugado conmigo pero siento y aseguro que te doy un mega Rape aun siendo una persona que bien podria ser tu padre. Saludos mi estimado |