| Re: Busco reta de Gamers de 28 años para arriba | ![]() |
|
|||
|
K pex, mark0 pues si yo tengo 30 y soy noob, jajaja. y ya juegue con el mark0 pero aun no tengo nivel para ganarle, ando en desarrollo aun, jajajaa. chido carnal. p.s. me prestaron un xbox, asi que podemos echar la reta en la noche |
|
||||
|
muchas gracias chavos, jejej simon Orus voy a ver si lo puedo agregar o dile me GT por fa Monoguero, gracias carnal dile que me agrege o presentamelo pls saludos y gracias por conseguirme estas retas. hehe |
|
||||
|
Quote:
Me gusta el juego tipo MLG no me gusta el slayer tradicional, pero jugamos lo que quieras hasta partidas con rockets jajajajajaja no es broma ! eso no, y nunca. Quote:
para que lo busque en bungie! bueno saludos y gracias a todos uds. por hacerme este paro jejeje byee |
|
||||
|
K Hay Te Doy El Gamertag De Mi Amigo Loco Tiene 35 Años Y Se La Rifa Y Es un Buen Amigo Asi Que Te Dejo Su Gamertag Para Que Jueguen Sale Nos Vemos Saludos Jajaja Se Me olvido Dejar Su Gamertag jajaja GT:loco 5002 ![]() Mi Vida Es un Juego, La tuya Lo Es ¡¡¡¡¡??? |
||||
| Editado por El Charol en 17-sep-2008 a las 13:21. Razón: Gamertag |
|
||||
|
Quote:
jejeje si no que me mande un mensaje! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Busco Reta 2 Vs 2... | oso | Retas XBOX LIVE | 31 | 07-ago-2008 14:38 |
| Wiitirement: el mejor lugar para eso Abuelos gamers | Omega 727 | Off topic en general | 5 | 15-jun-2008 13:06 |
| Artritis (Solo para Hardcore gamers :P) | Nano | Off topic en general | 31 | 19-may-2008 18:56 |
| Alguien q quiera jugar Hardcore de tan siquiera 28 para arriba | Test Gameplay | HALO 2 - GENERAL | 10 | 10-sep-2007 00:00 |
| Conocen a alguien de 30 años a 40 años que juego Halo2???? | Mark0 | Off topic en general | 29 | 29-mar-2007 14:59 |