Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas XBOX LIVE

Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Busco reta de Gamers de 28 años para arriba
  #21 (permalink)  
Old 07-jul-2008, 13:39
Recruit

THE_EVO va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a THE_EVO
Te Escuchast Medio Gay ¡¡ Xddd
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 07-jul-2008, 13:41
Recruit

Fercho Daemon no va ni bien ni mal
K pex, mark0

pues si yo tengo 30 y soy noob, jajaja.

y ya juegue con el mark0 pero aun no tengo nivel para ganarle, ando en desarrollo aun, jajajaa.

chido carnal.

p.s. me prestaron un xbox, asi que podemos echar la reta en la noche
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 07-jul-2008, 16:26
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Mark0 mira le comente al cuate que te dije y pues como que no esta muy convencido porque dice que ya no juega al mismo nivel de antes por su trabajo que no lo deja jugar tan seguido xD

Pero por lo menos antes si tenia un nivel bueno nose si quieras mandarle un msj para ver que onda su gt es THOR

^^ nice sig predador

Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 07-jul-2008, 17:06
Recruit

I love HaloMexico!

CHANGOGUERO va en buen camino
yo te konsigo reta con un we k se llama turok91 ese we kreo anda por los 30 y algo
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 07-jul-2008, 21:29
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
muchas gracias chavos, jejej simon Orus voy a ver si lo puedo agregar o dile me GT por fa

Monoguero, gracias carnal dile que me agrege o presentamelo pls

saludos y gracias por conseguirme estas retas.

hehe
  #26 (permalink)  
Old 15-sep-2008, 17:41
Recruit

Ituarte no va ni bien ni mal
pues yo me apunto tengo 29 y cre que te la pondre dificil , bueno si quieres jugar mi gamertag es mingoer
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 16-sep-2008, 14:33
Recruit

SAUL2 no va ni bien ni mal
conozco a uno ke no le darias pelea, su gt es leyenda halo , juega con varias pero yo solo le conozco esa haber cuando lo encuentras, es el mejor y tiene como 30 creo
Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 17-sep-2008, 11:06
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Quote:
Ituartepues yo me apunto tengo 29 y cre que te la pondre dificil , bueno si quieres jugar mi gamertag es mingoer
Va me late, no importa que me ganes (que es lo mas seguro jejej) el chiste es medir el skill de cada uno de nosotros para saber que tanta capacidad motriz tenemos a nuestra edad jejeje!
Me gusta el juego tipo MLG no me gusta el slayer tradicional, pero jugamos lo que quieras hasta partidas con rockets jajajajajaja no es broma ! eso no, y nunca.

Quote:
SAUL2conozco a uno ke no le darias pelea, su gt es leyenda halo , juega con varias pero yo solo le conozco esa haber cuando lo encuentras, es el mejor y tiene como 30 creo
Bueno dile que por favor me agrege para ver que pex! seguro que ese es su GT?

para que lo busque en bungie!

bueno saludos y gracias a todos uds. por hacerme este paro jejeje

byee
  #29 (permalink)  
Old 17-sep-2008, 13:19
Private

El Charol va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a El Charol
K Hay Te Doy El Gamertag De Mi Amigo Loco Tiene 35 Años Y Se La Rifa Y Es un Buen Amigo Asi Que Te Dejo Su Gamertag Para Que Jueguen Sale Nos Vemos

Saludos

Jajaja Se Me olvido Dejar Su Gamertag jajaja

GT:loco 5002
Editado por El Charol en 17-sep-2008 a las 13:21. Razón: Gamertag
  #30 (permalink)  
Old 17-sep-2008, 18:15
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por El Charol Ver post
K Hay Te Doy El Gamertag De Mi Amigo Loco Tiene 35 Años Y Se La Rifa Y Es un Buen Amigo Asi Que Te Dejo Su Gamertag Para Que Jueguen Sale Nos Vemos

Saludos

Jajaja Se Me olvido Dejar Su Gamertag jajaja

GT:loco 5002
Ha ok !! vale si no dile que me agrege por que tendria que borrar a algunos de mi lista!
jejeje
si no que me mande un mensaje!

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Busco Reta 2 Vs 2... oso Retas XBOX LIVE 31 07-ago-2008 14:38
Wiitirement: el mejor lugar para eso Abuelos gamers Omega 727 Off topic en general 5 15-jun-2008 13:06
Artritis (Solo para Hardcore gamers :P) Nano Off topic en general 31 19-may-2008 18:56
Alguien q quiera jugar Hardcore de tan siquiera 28 para arriba Test Gameplay HALO 2 - GENERAL 10 10-sep-2007 00:00
Conocen a alguien de 30 años a 40 años que juego Halo2???? Mark0 Off topic en general 29 29-mar-2007 14:59

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.