|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Retas 2vs2... de buen nivel | ![]() |
|
|||
|
hola a todos los usuarios de HaloMexico ...bueno, poniendo este post ya que queremos unas retas contra el team Mixtle Clan, de buen nivel como dice: en el titulo jajabueno pues aki les dejo los gt de los que van a participar en el: GTA Dj Phantom TonalOmega bueno quiero que me dejen los gt de nuestros contricantes y las reglas y mapas lo decidiremos en el juego ![]() ![]() bueno aaa y porfavor dejen su msn para contactarnos... bueno espero varias respuestas PD: de preferencia que las retas sean de viernes a lunes nos vemos Arriba HM ![]() |
| Re: Retas 2vs2... de buen nivel | ![]() |
|
||||
|
retas mmmmm cuando seran las retas yo si me uniria pero cuando seran las retas y a k hrs bueno hay em avisan gt xx vanzod xx msn darck_04680@hotmail.com ![]() |
| Re: Retas 2vs2... de buen nivel | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| RETAS 4vs4 2vs2 1vs1 | thE k 3 n x ii N | Retas XBOX LIVE | 7 | 26-may-2008 17:06 |
| retas 2vs2 | john anderson villamizar | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 3 | 18-may-2008 16:35 |
| Kieren reta de buen nivel?¡ Th3 Legendz | Camacho | Retas XBOX LIVE | 25 | 30-abr-2008 17:22 |
| Si Buscas clan de buen nivel !AQUI ES EL LUGAR CORRECTO! | ElPaPaRaPa | Retas XBOX LIVE | 31 | 27-mar-2008 11:35 |
| Retas de 2vs2, quien es capaz??? | Unokwn | Retas XBOX LIVE | 0 | 03-feb-2008 13:10 |