| Reto 1 v 1 a qiuen sea | ![]() |
| Re: Reto 1 v 1 a qiuen sea | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() 1v1 por Xbox Live !!!!!!! w00000000000t!!!!!!! LOL!! Acepto tu reto.. solo porque postio Krs JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ![]() Solo que se va a jugar en Foundry (Amplified) para evitar : MAULER, CAMO, SNIPER Y MILES DE ESCONDITES GAYS que los noobs mueven como sus huevos. Agrega a : HeWhoAlwaysRuns Reglas Basicas : 15 min Radar ON Suicide penalty : 1 Respawn time : 5 segundos -Que se juegue en tu host ![]() ![]() |
|
|||
|
hahahaa pos yo creo q este tipo se echo pa atras namas con el comentario del poderoso nano, pos yo le entro mi GT es HHHDarCkoTHHH y pues cuando quieras jugamos o eres mui pro q no aseptas un reto de un noobs |
|
||||
|
Quote:
BOAAASH.....!!!!!! después de que dices "1v1 a quien sea ![]() ![]() " te aceptan y te hechas pa'tras noooooo![]() ![]() ..... o es que es cierto lo que dice nano...que eres de esos que en los 1v1 solo y únicamente juegan con overshield y camo?? nooooo!!!!! "deberías retar a los grunts de la campaña!!!" ![]() Sin ofender...![]() ![]() ![]() ![]() latter.... |
|
||||
|
jajaja me diron rape los grunts de campaña en facil lol y ps ya no voy apoder jugar los 1v1 que yo mismo pude jejeje perdon y ayer agrega la cuanta que nano me dio y ps no se a conectado lol pero si quiere jugar nano si me rifo aunque me gane |