Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas XBOX LIVE

Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Reto 1 v 1 a qiuen sea
  #1 (permalink)  
Old 16-may-2008, 13:05
Private

mack no va ni bien ni mal
Reto 1 v 1 a qiuen sea

oigan pues quisiera jugar 1v1 con quien sea solo agreguenme mi gt es Mack wk especialmente itza murdork quisiera que me agregue porque llevo varios dias diciendole que si quiere jugar 1v1 y ni siquiera contesta y la unaca vez que dijo inv lo invite y no la acepto..... que ya sera muy pro el itza o me tendra miedo lol ps quien quiera jugar agreguenme
  #2 (permalink)  
Old 16-may-2008, 13:17
Recruit

linkin pick No tiene amigos
No mamen aguas con el pro.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Reto 1 v 1 a qiuen sea
  #3 (permalink)  
Old 16-may-2008, 13:18
Private

I love HaloMexico!

Rotteness se volverá famoso pronto
e yo le quiero entrar a los 1 v 1 yo te agrego we mi gt:MX Rotteness
  #4 (permalink)  
Old 16-may-2008, 13:18
Sergeant
AlejandroDan's Team

Pro Designer

2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a 2x HalBox v2
y que con este post, solo el titulo "reto 1v1 a quien sea" me suena algo intimidante, los 1v1 no siempre tienen que terminar en riñas (peleas) y ps tu con ese tono que lo dices...mmmm nonono....
.............
see you later....

tienes clan?? Nooooooo!!! entra
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 16-may-2008, 18:47
Recruit

K r s s s s s s es un diamante en brutoK r s s s s s s es un diamante en brutoK r s s s s s s es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a K r s s s s s s
HAHAHA BAJA MORRO !!

JusT TaKe NoTeS
&
Don'T SenD FrienD RequesT
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 16-may-2008, 18:56
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Quote:
Originalmente publicado por mack Ver post
oigan pues quisiera jugar 1v1 con quien sea solo agreguenme mi gt es Mack wk especialmente itza murdork quisiera que me agregue porque llevo varios dias diciendole que si quiere jugar 1v1 y ni siquiera contesta y la unaca vez que dijo inv lo invite y no la acepto..... que ya sera muy pro el itza o me tendra miedo lol ps quien quiera jugar agreguenme

1v1 por Xbox Live !!!!!!!

w00000000000t!!!!!!!

LOL!!

Acepto tu reto.. solo porque postio Krs JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Solo que se va a jugar en Foundry (Amplified) para evitar : MAULER, CAMO, SNIPER Y MILES DE ESCONDITES GAYS que los noobs mueven como sus huevos.

Agrega a : HeWhoAlwaysRuns

Reglas Basicas :

15 min
Radar ON
Suicide penalty : 1
Respawn time : 5 segundos

-Que se juegue en tu host

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 16-may-2008, 20:12
Private

mmm no queria sonar tan malote jejeje esq no se me ocurrio una otra forma de decir que queria jugar 1v1 lol ahh nano me va a dar rapeee !!!! y es enserio lol
  #8 (permalink)  
Old 16-may-2008, 20:18
Private

solo puedo hasta mañana en la tarde jeje despues ya no podre jugar halo 3 por unas semanas lol
  #9 (permalink)  
Old 16-may-2008, 22:36
Recruit

M a x i m o va en buen camino
x k si mandas un reto a kien sea y des pues te lo aceptan no lokieres acptar no kres k eso seve muy gayyyy o muy nooob
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 16-may-2008, 23:00
Private
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!

xx EdmaN xx va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a xx EdmaN xx
hahahaa pos yo creo q este tipo se echo pa atras namas con el comentario del poderoso nano, pos yo le entro mi GT es HHHDarCkoTHHH y pues cuando quieras jugamos o eres mui pro q no aseptas un reto de un noobs
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 17-may-2008, 04:25
Sergeant
AlejandroDan's Team

Pro Designer

2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a 2x HalBox v2
Quote:
Originalmente publicado por mack Ver post
mmm no queria sonar tan malote jejeje esq no se me ocurrio una otra forma de decir que queria jugar 1v1 lol ahh nano me va a dar rapeee !!!! y es enserio lol

BOAAASH.....!!!!!!
después de que dices "1v1 a quien sea" te aceptan y te hechas pa'tras noooooo.....
o es que es cierto lo que dice nano...que eres de esos que en los 1v1 solo y únicamente juegan con overshield y camo?? nooooo!!!!!
"deberías retar a los grunts de la campaña!!!" Sin ofender...
latter....

tienes clan?? Nooooooo!!! entra
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 17-may-2008, 17:12
Private

jajaja me diron rape los grunts de campaña en facil lol y ps ya no voy apoder jugar los 1v1 que yo mismo pude jejeje perdon y ayer agrega la cuanta que nano me dio y ps no se a conectado lol pero si quiere jugar nano si me rifo aunque me gane
  #13 (permalink)  
Old 17-may-2008, 21:17
Major

MLG Fan
Pro Designer

BarzZack Deberias aprender de élBarzZack Deberias aprender de élBarzZack Deberias aprender de élBarzZack Deberias aprender de élBarzZack Deberias aprender de élBarzZack Deberias aprender de élBarzZack Deberias aprender de élBarzZack Deberias aprender de élBarzZack Deberias aprender de élBarzZack Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a BarzZack
jajaja, pues ajam, ajam, por cierto ya agregue a nano a ver si me pwnea un poko, de todos modos ps a veer cuando jugamos tu mack, io t agrtego we, y mantente alejado de grunts porfa

Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 18-may-2008, 00:15
Private
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Chat Fan

ProZilver es simplemente la netaProZilver es simplemente la netaProZilver es simplemente la netaProZilver es simplemente la neta
Enviar un mensaje por AIM a ProZilver Enviar un mensaje por MSN a ProZilver
Acepto tu reto newbz xDDD

aver cuando me aceptas la invitacion mugre mack -.-
  #15 (permalink)  
Old 18-may-2008, 22:53