|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Jugadores matutinos. | ![]() |
| Re: Jugadores matutinos. | ![]() |
|
||||
|
ps yo = we ya me tienes a gregado soy pxko y ps mi gt ya lo tienes nadamas ke luego en la mañana no hay nadie ps espeor ke se hagan shidas bye ![]() Gracias Predador y Mark0 ![]() Gracias Kr Tu si ke eres un pro en esto de las firms Quote:
LOloLOLolOLoloLOloLOl |
|
||||
|
okas me parece muy buena idea... mi gt es RIVER MEX ... a ver q tal jeje a decir verdad nunca he jugado contra un usuario de esta pagina... yyy ya encontre mi rival.. jejeje !! nos vemos!!
¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
|
|
||||
|
jjaa y igual me conecto desde las 9 hasta las 2 de la mañana por el q quiera jugar mi tag es zevenKILLER mex y un dia de estos se va a quemat mi consola ajaja lol
MLG FAN , WALSHI FAN FFA - MLG GUARDIAN V4
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Para jugadores nocturnos | micosilM3X | Retas XBOX LIVE | 68 | Ayer 05:07 |
| Jugadores en Objetivo! | Elitemarksman24 | Retas XBOX LIVE | 3 | 27-abr-2008 23:37 |
| jugadores de gdl,jal mexico | over3revo | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 4 | 22-abr-2008 13:34 |
| mejores jugadores... | boyrocker | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 8 | 19-abr-2008 12:29 |