| [ Team Xtreme ] Reclutando.... | ![]() |
| Re: [ Team Xtreme ] Reclutando.... | ![]() |
|
||||
|
ya vi el post killer muy bien esperamos reclutas para el team
la historia continua ""la continuacion de halo 3"" no soy el mejor de mexico soy el mejor del mundo si ves nuestro escudo ya estas muerto¡¡¡ "clan real samesta" ![]() has hecho 4 spam en un solo post, eres un verdadero spamer VOTA POR MIS SCRENSHOODS Y ASME SALIR EN LOS FAVORITOS http://www.bungie.net/stats/halo3/fi...9&pub=36390649 ![]() |
| Yo le entro.... | ![]() |
|
||||
|
Yo le entro....
Hey hola Sale yo me apunto para lo del clan mi gt es agilepechan y lo de mis stats y todo eso esta aqui: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats Mi nivel es justo de 35 asi q espero pueda entrar ![]() Commander, Grade 1 ![]() Highest Skill: 35 | Total EXP: 328 Espero respuesta....
|
|
||||
|
Bueenoo demon117 pzz zii see vee qee riifees proo pzz coomoo diijee aantees een eel poost tiienees qee eechaartee unaas reetaas o paartiidaas coon eel tonalomega a veer qee peex pzz sueertee wee a veer qee mee dicee esee wee dee tii chancee ii sii lee eentraas wee ![]() |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record ps yo tamb me apunto tewo99 a sus ordenes ahi tienen todos mis datos |
|
|||
hola!!!no pues se bienvenido a nuestro clan CHIQUILIN felicidades eres ya un nuevo integrante del clan ![]() vi tus stats y estan chidones pero lo uico k no entiendo es que un vato como tu que es brigada no has tenido ninguna implcable?¡ bueno eso lo dejamos para despues pero bienvenido ![]() y para mi amigo TEWOO99 pues ahi tendremos que ver como el otro wey que posteo mero arriba ya que pues son de buen nivel pero tendran ustedes que presentar la prueba enfrentarme en un 1vs1 (no importt que pierdan si yo veo que me dieron pelea tal vez y se unan) pero pormientras mandenme una inv de amigo para hablar al respecto aaaaaaa y tambien tengan cuidado maten mas de lo que mueren![]() ahi nos vemos aaaaaaaaaa soi TonalOmega (Rafael) |
|
||||
|
Bueenoo Rotteness eestaas deentroo deel Team wee agreegaa loos taags dee loos deemaas qee iia staan deentro deel Teeaam Xtreemee!! 1.-xFB Killer666x 2.-TonalOmega 3.-eelmauz0085 4.-Kingskull619 5.-Chilindrin 5.-MX Rotteness XD!! saalee wee tee veeo een unaa seemaanaa!! PD: qeedaan sooloo 5 luugaarees!! |
| FreakyNoobmega | ![]() |
|
||||
|
FreakyNoobmega
No ***** jaja Aparte de todo no se vio la copia =P Mi clan tiene semanas que lo hise una prueba de ellas es el post jejej Y pues nada copia vdd Aparte pues ya vez ese tal TonalOmega que ay puro pro en su clan jajaj![]() Se vale soñar se vale soñarrrrrrrrrr La la la la la la la ![]() (Pues bueno lo mas raro que le da mas interes la gente a clanes como este pero ya que le hacemos ) Thanks nasdrak |