Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas XBOX LIVE

Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Team ElecTo SuN
  #41 (permalink)  
Old 19-may-2008, 11:26
Recruit

Machote42 no va ni bien ni mal
K onda! we ya te agrege y me mandaste mucho a la chingada haha me dijiste que primero te postiara , hahaha weno0 mi gamertag es "Machote42" pero0 el que esto0y usando0 ahorita es "Machote47" agregame , para jugarnos un 2vs2 ,
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Rimoga en 19-may-2008 a las 23:05.
Re: Team ElecTo SuN
  #42 (permalink)  
Old 19-may-2008, 14:44
Major

Colombian User
Pro Designer

l PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a l PulSar l
Quote:
Originalmente publicado por Machote42 Ver post
K onda! we ya te agrege y me mandaste mucho a la chingada haha me dijiste que primero te postiara , hahaha weno0 mi gamertag es "Machote42" pero0 el que esto0y usando0 ahorita es "Machote47" agregame , para jugarnos un 2vs2 ,
Deja el spam.
no hagas doble post.

Para eso esta el boton de editar.

Reporte a Mods.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ake Team Ascesis Retas XBOX LIVE 1 24-abr-2008 10:43
xSSx Team Busca reta de Team Hardcord xSSx NaRcK0 Retas XBOX LIVE 0 04-ene-2008 16:31
GunShot's Team Vs HaLLa's Team Halla HALO 3 - MLG & HARDCORE 11 17-dic-2007 16:04
Videos Final Team LbR vs Team suffer Tsotsi Videos/Montajes/Gameplays 34 27-jul-2007 15:47
Gameplay Team Redemption Vs Team Versus TS Beaver Creek Lestat Videos/Montajes/Gameplays 7 13-mar-2007 21:41

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.