|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Quiero un clan!! :( | ![]() |
|
|||
|
poniendo este tema, ya que yo era parte de un clan llamado: Th3 Legendz pero me salir a que siempre perdiamos en cada reta que teniamos y creo que de 5 retas solo ganabamos 1 ![]() ![]() ![]() asi que pongo este post para ver si alguien me acepta en un clan soi de buen nivel, no soi como otros por ejempo: son Brigada y en sus stats viene k han muerto un xingo de veces y han matado pocos pues dejenme decirles que no soi asi yo tengo todo equilibrado bueno aki les dejo mis STATS para que veansi me aceptan en uno o no ok?¿ Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record mi GT: TonalOmega MSN: rafael_torres106@hotmail.com PD: se que soi coronel grado 2 pero tranquilos me falta muy poco pero muy poco para ser brigada ahi nos vemos GRAX ![]() |
| Re: Quiero un clan!! :( | ![]() |
|
||||
|
pus ya que veo un post asi y ya que soy bien gorron pus hay haber si puedo conseguir team yo tambien por que no tengo hay les dejo mis stats Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record y disculpa por colgarme de tu post sorry¡¡¡ XD STR8 RIPPIN The Best ![]() |
|
||||
|
Unete a los kGb, ese es mi team, apenas empezamos e esto de Halo, pero no solo hacemos eso, tenemos radio x internet, web, programas hechos por kGB's, escritores, bloggers (en mi blog tengo el chat para todos los kGB), y mucho mas, ademas, todos somos amigos, y siempre estaremos para ayudarnos, yo soy el lider kGB, mi GT es: o LennOn kGB o mi msn es lennon_kgb@gobiernofederal.com no te mentire, somos pocos, y la mayoria son teniente coronel, pero.. de verdad, nos divertimos bastante, ya tenemos retas para los fines de semana y esta en proyecto un msn groups en el que varios clanes se apuntaran para hacer torneos y retas, todo hecho por la kgb, asi que tu dices ^_^ Saludos: kGB 4ever |
|
||||
|
la invitacion esta tmb para ti II KiNoReV II, si quieres ser kgb solo contactame en el gametag o msn, ahi nos ponemos de acuerdo saludos de nuevo kGB 4ever |
|
||||
|
oye Camacho si quieres unete a clan legion lincans la mayoria del clan somos nivel 40 para riba y todos son buena onda ,te dejo mi gamertag:dongamma x y nuetra paguina del clan Legion Lincans MX ![]() |
||||
| Editado por gamma x en 03-may-2008 a las 10:36. |
|
|||
|
que onda, ando buscando Clan, se ke no soy muy bueno pero me gusta partir traseros y acabar con los gringos xD . mi grado es Teniente grado 2 Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record mi Gt es: Miss Kittin 007 msn: ee.be@hotmail.com saludos!! |
|
|||
|
NO PUES CAMACHIN EN CASO DE QUE ENCUENTRES ALGUNO AHI ME AVISAS JAJAJA PORQUE YO TAMBIEN BUSCO CLAN DE TODOS MODOS APROVECHANDO QUE TU ABRISTE EL HILO Y QUE NO PUEDO POSTEAR UN NUEVO TEMA DEJO ACA MI HOJITA GAMERTAG: mr darkcrow Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record creo que asi pueden ver mi hoja de stadisticas jejeje. soy brigada grado 2. SI DESEAN QUE SEA PARTE DE SU CLAN POR FAVOR AGREGUENME. Saludos a todos y buen dia. |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
que onda lennOn KGB dame chance de entrar en tu clan tengo ganas de jugar en un clan desde ace mucho...pero soy major grado y pues mi gamer tag es legolasleo322 y mi msn es leonardo_8523@hotmail.com |
|
|||
|
yo tambien quiero ser de un clan, ya se k no soy bueno por que es mi primer halo, y lo compre ase 1 semana, pero alguien que tenga compasion de mi y me asepte en su clan. Mi gamertag es Chazz Onne Mi msn es valo_mata95@hotmail.com |
|||
| Editado por Veyklo en 26-jun-2008 a las 13:58. |