|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Retas 1vs1 | ![]() |
|
||||
|
Retas 1vs1
Q onda, pues reviví en el live y andobuscando retitas para recuperar el tiempo perdido ¬¬... me gustaría retar a ProZilver según que es muy bueno... pero quien quiera apuntese... Tengo tiempo para todos, solo dejen su GT aquí para agregarlos y estar pendientes... Saludos -EDIT-: GT= xboxelite1177 Saludos ![]() DarkMLG Quote:
[Hoy 16:11] HunTerSpoT: vuela pequeña marck, vuela y que el viento te deje llevar, ya tienes hambre y tienes que cazar, hueles a caca y te tendras que bañar... |
| Re: Retas 1vs1 | ![]() |
|
||||
|
ya estas elitex por fin pues yo puedo dentro de 2 hr aki en mexico es como a las 2 de la tarde mi gamertag Vid87Man ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
LoL.. cuando sea dejame tu GT y te agrego Quote:
Jajajaja, de todas maneras voy a probar ![]() Saludos ![]() DarkMLG Quote:
[Hoy 16:11] HunTerSpoT: vuela pequeña marck, vuela y que el viento te deje llevar, ya tienes hambre y tienes que cazar, hueles a caca y te tendras que bañar... |
|
||||
|
OYES ELITES pues yo me acunto wey para tus retas ejej mi tag es zevenKILLER mex jajjaja hay me agregas y me dises q quieres la reta eje
MLG FAN , WALSHI FAN FFA - MLG GUARDIAN V4
|
|
||||
|
lololol Ezcarto Cuando quieras te confirmo que no fueron mentiras Quote:
GT: x MEX x ProZ PD: i <3 maria Pd2: lololol ezcarto loves moloko <3
|