| XFBr Busca Miembros | ![]() |
|
||||
|
XFBr Busca Miembros
Bueno El clan se llama Xtreme Fatal Br Y pues anda en busca de miembros de calidad Y pues Si quieren entrar Pues Les dejo mi email Jagairo@hotmail.com Realmente la idea del clan es que todos nos podamos llevar Y pues tener retas chidas ![]() Requisitos: 1-. Tener live 2-. Y tener una dispocision de aportar algo al clan Saludos! ![]() Thanks nasdrak |
| Re: XFBr Busca Miembros | ![]() |
|
||||
|
1-. Mira Daniel Pues en si eso es todo Mi msn lo puse por si alguien de vdd le interesa Pues que me contacte atravez de ese Medio =) 2-.Y pues Darketo pues sip hay espacio Nos ponemos de acuerdo en el msn va ![]() 3-.Y pues si templario la idea es que haya gente de todos lados we Ojala se interesen mas personas =) La vdd veo muy poca respuesta a un clan con mas seriedad ![]() Thanks nasdrak |
| OMG | ![]() |
|
||||
|
OMG
Hola pero quieres estar en el clan? O Solo comentaste por que si jejejej =P Para hacer mas post? ( ) Ok si te interesa agregame en el msn ok Pues bueno a todos espero que se vayan uniendo No se por q a muchos no les interesa formar un clan pues ya mas formal Y pues algo chido Creo que tendre que ponerle que jugaremos rockets y griftball siempre jaja Para que se interesen algunos ![]() Thanks nasdrak |
|
||||
|
Hola pues aqui les dejo el link de la pagina de nuestro Clan XFBr asi que todos los que quieran entrar al clan o tengan dudas, porfa visiten y registrense en nuestra pag. Xtreme Fatal Br byeeeeeeeeee ![]() |
|
||||
|
Bueno ps la pagina ya esta en funcionamiento y ps para retas o para nuevos miembros a qui estamos Xtreme Fatal Br ![]() Gracias ThE HuNtEr Quote:
|
|
||||
|
orale espero que su clan resulte bn chingon. Aver cuando nos hechamos unas retillas para entrenar o que te parece. Juegos nomas amistoso y haci pues para que te des a conocer un poco mas. Si te late la idea mi GT es x MEX x ZeUs ![]() MLG CUSTOMS ![]() |