| retas usuarios activos | ![]() |
|
||||
|
retas usuarios activos
Bueno primero mi gamertag es Vid87Man segundo me gustaria k este post lo usaran para retar a usuarios activos en halomexico ya k muchos de las retas no estan activos en la pag. para mi seria chido k m retara xboxelite117 (elitex aver si no vuelve a cambiar de nick) o raven con suerte Rey Jose o eZcarto pero ya asi de cagada Anarko AlejandroDan (aun k me van aser ****** pero yak) espero k sirva el post y no kede olvidado saludos ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
|
| Re: retas usuarios activos | ![]() |
|
||||
|
wazup ! yo me apunto pa las retas con ustedes con ludavick , con elitex y con raven me gustaria jugar pero lastima que hasta la semana que entra tengo live xD todos iguales bno pss aver si se arma xD agreguenme esq no tengo sus gamertajs si no pss yo los agregaba mi GT: XI fighterMx IX pero aun no tengo gold bno chido salu2
no se aprende a luchar , se nace para luchar ________________________________________________
|
|
||||
|
Quote:
kual lokal we en la plaza? y pregunta a kien fue we porke yo no he jugado en 3 semas ahi. primero informate y pregunta por el raven. NOOB. ![]()
|
|
||||
|
para sombra con migo k te parese el lunes tu pon la hora puedo desde las 12 de la tarde hasta las 8 de la noche pork estoy suspendido de la escuela bueno sombra mejor el martes de 12 a 8 de la noche porke le van a dar mantenimiento al live checa la info Xbox LIVE Down 21 de Abril es de mi compadre rey jose el user of month ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
|
||||
| Editado por Ludavick en 19-abr-2008 a las 20:44. Razón: aguadaron la fiesta |
|
||||
|
Quote:
DaRk ZaDoW AXTK, agregenme ![]() |
|
||||
|
bueno ya estan el fin de semana de 6 a 9 ok ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
|