|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| retas 4vs4 MLG v4 | ![]() |
| Re: retas 4vs4 MLG v4 | ![]() |
|
|||
|
k ay we bueno mi clan tambn esta empesando pero somos muy buenos y hemos ganado varias retas k te parece una reta esta viernes mi msn esmtyhcm@hotmail.com contactame y ablamos edit:por sierto we te lo digo en buen plan tu firma bueno tu foto sobre pasa el limite deverias de "achicarla" si no kieres una infraccion ^^ bueno adios |
|
|||
|
va se va a poner bueno yo te reto con mi clan mi msn duy_117@hotmail.com ahi me hablas mi GT es duy 117 |
|
||||
|
ya estan yo me conecto todos los dias desde las 10 hasta las 2 o una!!1 depende de la reta chido!! ZsKillerFoX ![]() a webo made in forte!! thanks bro!! los mariks no van ala guerra!! marik que va marik que muere!!! gotei 13
|
|
||||
|
Que onda, pues nosotros tambien queremos practicar y que mejor con una reta amistosa no ?? xD, sale mi GT es : x BrighTeR I y xCatastropH v4 nomas que ya se va a acabar...=( bueno me agregas y vemos que dia van las retas va? edit: a se me olvidaba mi msn es: shrodenger.xx@gmail.com me agregas.
U Want 50 in Ts? Send me a message.
|
||||
| Editado por xV i o L e N t™ en 25-ago-2008 a las 18:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Retas de 2v2 | Halla | Retas XBOX LIVE | 11 | 06-sep-2008 16:02 |
| Retas a los BsC ... | MeTaL-sNaKe | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 4 | 19-ago-2008 19:04 |
| Retas 1v1 o 2v2!!! | P1LLO | Retas XBOX LIVE | 34 | 01-may-2008 18:37 |
| Retas 2v2 | P1LLO | Retas XBOX LIVE | 12 | 28-mar-2008 22:12 |
| retas 4vs4 o 3vs3 spw vs ?????????? | UnD3rT4KeR | Retas XBOX LIVE | 7 | 23-dic-2007 19:00 |