|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Team T3K Busca Un 4to Jugador | ![]() |
| Re: Team T3K Busca Un 4to Jugador | ![]() |
|
||||
|
Lestat Carnal Cuentas Conmigo Para HAcer El Casting jajajajaja Voy A agregar tu Cuenta Nueva Nos Vemoz mas Alrato Para ver Que tal Queda El Team Work Para Ser De Su Ayuda Saludos GT: Dark Saiyann By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
yo tengo 21 pero por el momento no cuento con mi 360 ya k se descompuso el rectangulo gris y mi live se termino ayer (todo me paso ayer) y no tengo tarjeta de credito pero me interesaria estar con ustedes pues si hay otra convocatoria con gusto le entro si mañana compro el live te agrego para ver k pasa ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
||||
| Editado por Ludavick en 04-abr-2008 a las 17:40. |
|
||||
|
a mi me interesa estoy dispuesto a aprender nuevos tips, tengo 18 años, vivo en el Df y tengo casi todo el horario disponible mi GT: Ascesis Ake Tengo que confezar algo muy importante... amo a Biank ![]() Quote:
|
|
||||
|
Ps la neta quien mas que adrian la neta ese men tiene mucho nivel y ps espero que se quede para verlos pronto en la MLG y les diga a todos mic camaradas esos son de aqui yo lso conosco y que se vuelvan mas pros de lo que son espero que aceptes a adrian..... saludos mi buen lestat |
|
||||
|
Lestat, va a estar extenso el casting aca con una probabilidad de exito muy baja, mucha gente solo se apuntara para jugar contigo no creo que no conoscas gente en live con los requisitos que pides...como sea: suertee y haber que diia jugamospor cierto tambien deben de tener disponibilidad para viajar..no? algo q si es canijo de encontrar, bueno al menos eso creo saludos p.d: que significa T3K? ![]() |
||||
| Editado por eZcarto en 04-abr-2008 a las 19:09. |
|
||||
|
Quote:
por que no tiene el ego tan arriba y tiene ganas de darse a conocer.. no voy a probar a cualquiera solo gente que yo conosca... T3K = Techn33k ![]() ![]() |
|
||||
|
pues cualkier cosa si necesitas a alguien puedes contar conmigo, ahorita estoy dedicado solo a ser un mejor gamer, tengo disponibilidad de tiempo, puedo cumplir con los entrenamientos, tengo 19 y puedo viajar, es mas estaba buscando un ekipo k este dispuesto a sobresalir k puedva viajar a cada torneo importante k haya y k esten dispuestos a entrenar y a hacer un buen teamwork, espero k me respondas a ver si aceptas k este en tu ekipo yo estoy mas k disponible
In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!
|
|
|||
|
Hola a todos pues estaria bueno que nos hecharamos una retilla por ahi, tengo un clansillo a penas somos 5 pero seria bueno que jugaramos, mi clan es nuevo y nunca hemos jugado con otro clan si te intereza jugar una reta entre clanes mi gametarg es huacalero si me quieres agregar, o checa nuestra pagina es odiseateam.tk |