|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| el clan csla esta buscando retas XD | ![]() |
|
|||
|
el clan csla esta buscando retas XD
que tal halo mexico bueno mi clan C.S.L.A esta buscando retas y asi seria mas o menos un cuatro conta cuatro de 3 rounds el k gane 2 de tres el juego va a ser slayer vdd y el clan retador los primeros 2 raunds va a elejir el mapa puede ser caulkiera okey y pss apuntense y aki decidimos el dia y ora y todo okey adios mi gamer tag es mtyhcm |
|||
| Editado por Xx mtyhcm xX en 30-mar-2008 a las 02:28. |
| Re: el clan csla esta buscando retas XD | ![]() |
|
||||
Me gustaria jugarle a tu clan, tonces pongamosnos de acuerdo por msn |
|
|||
|
bueno asi seria la cosa segun yo las retas no creo k duren mas de una oraa asi k es como yo pienso k se podria acer si no stan deacuerdo o no pueden digan oks halo master Quote:
scorpius Quote:
ELPAPARAPA Quote:
bueno miren yo aveces tengo impedimentos por parte del negocio de mis padres pero yo digo k si se acee a esas horas los k participarian de mi clan serian para la reta de halo master serian john kamus erful mtyhcm (Yo) y para la reta de scorpius y de elpaparapa serian john kamus erful mtyhcm (Yo) capitanprice08 y de elpaparapa serian john kamus erful mtyhcm darik02 edit:miren es posible k en la ultima reta noe ste por motivo del negocio de mis padres pero yo digo k si y sino john kamus me va asuplir como lider y el k me supliria en la reta seria phoenix gb6 y si darik02 no participa el suplente seria capitanprice08 y si por algun motivo uno de ellos o yo falta =S ![]() los sumplentes serian slashwood y capitanprice01 oks adios |
|||
| Editado por Xx mtyhcm xX en 02-abr-2008 a las 18:13. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| retas al clan H3C | kiomax | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 4 | 19-ago-2008 19:10 |
| Unete Al Clan CSLA | Zєαlσт | Halo 3 - General | 13 | 26-feb-2008 18:00 |
| busco retas de clan | ElPaPaRaPa | Retas XBOX LIVE | 8 | 15-feb-2008 12:18 |
| retas de clan 4 vs4 | fosforo | Retas XBOX LIVE | 0 | 27-ene-2008 15:27 |
| Retas clan LDA quien se le mide...!!! | LDA Bardock | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 10 | 19-nov-2007 13:42 |