| Re: Busco retas de Clan/MLG!!!!! Team BR VS ? | ![]() |
|
|||
|
|
|
|||
|
Quote:
|
|
|||
|
bueno asi seria la cosa segun yo las retas no creo k duren mas de una oraa asi k es como yo pienso k se podria acer si no stan deacuerdo o no pueden digan oks halo master Quote:
scorpius Quote:
ELPAPARAPA Quote:
bueno miren yo aveces tengo impedimentos por parte del negocio de mis padres pero yo digo k si se acee a esas horas los k participarian de mi clan serian para la reta de halo master serian john kamus erful mtyhcm (Yo) y para la reta de scorpius y de elpaparapa serian john kamus erful mtyhcm (Yo) capitanprice08 y si por algun motivo uno de ellos o yo falta =S ![]() los sumplentes serian slashwood y capitanprice01 oks adios |
|
|||
|
Entoces seria la reta como a las 6:00 com MTYHCM SCORPIUS como a las 8:00 Mis jugadores seran l DarkPhantom l Elpaparapa ll Gibran ll Tac zaul 360 Espero que me manden un mensaje en donde digan que estan deacuerdo con la hora y dia, o si quieren otro dia o hora (Seran Retas De MLG) |
|
|||
|
Quote:
|
| Clan LY | ![]() |
|
||||
Que ondas bueno este es mi primer post en HaloMexico.com - craneos halo 3 - armaduras - super saltos - videos - montages - trucos halo 2 - trucos halo 3 - todo en español lo que pasa es que ando buscando una reta de 4 vs 4 el dia martes que viene alas 2:00pm en adelante espero y alguien acepte para ese dia Mi gametarget es --totalEse A y una cosa mas no sean groseros somos un clan serio y espero que mejoremos mas como equipo por eso ago este post para retas Saludos a la raza y Arriba el AMERICA![]() |
|
||||
|
clariximo que si la reta jeje ahi tamos en contacto para ponernos de acuerdo en live pero ahi te dejo mi msn es slayer_halo@hotmail.com para ponernos de acuerdo sas!!!! el clan es TeKiLa PoWeR:: TkP P1LLO TkP Xmen IntrudenT Sovietsuprem0(esta algo frio este we , pero ahi no las rifaremos con el ) ![]() |