|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| un nuevo clan | ![]() |
| Re: un nuevo clan | ![]() |
|
||||
|
ok yo me apunto y quiero ser el segundo al mando juego exelente y.... creo q hasta he jugado contra ti y te gane!!!XD BUENO pero creo q deverias bajar un poco el nivel , yo soy 45 pero pa otros q no lleguen ps ta gacho no? yo nunca abandono y pa el team soy la ley me conecto diario exepto los domingos amo jugar y en toda mi carrera he abandonado solo 2 partidas aqui mis estadisticas x si te queda duda: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record namas 2 cosas: 1.-el emblema no x q ya lo vi en otro clan q tal el mio? sta chido no? 2.-no me queda mucho tiempo de live XD se me acaba el 7 de abril pero yo consigo mas namas q tal ves tarde ay aver si me aceptas no? ojala!!! salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
Pues me gustaria entrar por que no tengo equipo y mi habilidad es de 14 pero nunca abandono las partidas aunque me dejen solo, y por cierto en un team slayer me abandonaron y luche contra cinco yo solo,sus rangos eran tenientes o sargentos no recuerdo pero los venci aun ciendo cabo ,guarde el video en mis archivos compartidos se llama Solo por si quieren descargarlo, siempre ayudo a mis compañeros en team slayer y soy uno de los mejores pilotos de wartrog y ghost, me conecto casi diario y mi gamertag es Emilio 118, por si quieren meterme.
Cuando te abandonan te rindes o luchas hasta el final
|
|
|||
|
ey killer con que estas aciendo un nuevo clan?¡ jajajajaja no pues bien k tengas suerte con el y no se si te acuerde pero kedamos en un 1vs1 me ganaste pero la diferencia fue solo de cinco muertes no importaxd ![]() aaaaaa oie tu no ivas en un clan?¿ lo k veo es que pides mucho ya lo que es de habilidad jajaj solo una pregunta: si yo no tuviera clan me aceptarias en tu clan?¡ solo es una pregunta we ![]() bueno ahi me respondes nos vemos salu2 GT: TonalOmega ![]() |
|
||||
|
ps veo muy pocos interesados diegoled estas dentro. Emilio pz necesito probarte en accion ya te acepte en mis amigos mañana un 1 vs 1 a ver que pex Camacho ps si estarias dentro XD! y este wey jaja no mijo ps si quieres agregame tu y nos echamos un 1 vs 1 a ver q onda va sldz sigan apuntandose |
|
||||
|
ok!!!! grax x aceptarme pero q onda con lo q t dije del mblema esq ya lo vi en un clan de un amigo y me van a decir copion XD asiq hay q cambiarlo no? gueno hay dices y si soy el segundo al mando vrdad? salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
|||
|
oyes hell yo ya te teongo como amigo pero q pex yo quiero entrar a tu clan y entrar comioel segundo jefe ya saves aqui el pro noob de zeven , ya saves mi gt es zevenkiller mex por si me quieres meter a tu clan ya q me sali del clan donde estava contigo jejeje |
|
||||
|
ps si efectivamente ya stamos armando el clan ya tenemos el nombre y todo y lo q nos va a distunguir de los demas namas q necesitamos mas gente x favor los interesados posteen o agreguenos como ya dijeron aya arriba soy slipher d con minusculas todas y voa estar conectado un rato como a las 10 en adelant ojala entren mas ok? salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
|||
|
yo, me gustaria poder entrar al clan, pero... mi habilidad max. es de 14 T.T si les gustaria ponerme a prueba, lo harian? o de plano no puedo? tengo experiencia ya en halo, aunque no se si quieran... como quiera, ya te agregue Halo Master, mi Gamertag es Reficul966 |
|
||||
|
pz no hay muchos interesados al Emilio 118 pz no mi chavo estas verde aun jaja ntc te falta mejorar a ti tambien reficul y no tienes diadema y ese es un problema pz veo pocos interesados apuntense los masters de HaloMexico sigo esperando buenos reclutas sldz |
|
||||
|
ok ps ste quien es el nuevo? XD a si BAALDEMAR me tienes q agrgar pa poder decirte como t tines q poner y todo y apart tienes q conectart seguido ok? a ver los interesados hoy vamos a estar conectados agrguenos pa probarlos salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|