|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Buscando 3 Soldados Para Team! | ![]() |
| Re: Buscando 3 Soldados Para Team! | ![]() |
|
|||
|
bueno yo escrivo por q desde ase riempo quiero un team y cuando digo team un equipo q si valga la pena no como clneas chafitas q empiesan a formar en estos foros de halo mexico q ala mera hora no la arman y no dura ni una semana su clan , si cres q eres bueno y q el team va a funcionar mi gamertag es zevenKILLER mex |
|
||||
|
hola amigo, yo le entro, mi correo es ruben182_14@hotmail.com y mi GT es tibu117 estoy todos los dias en la tarde y por las noches. avisame para ponernos e acuerdo en los horarios y dias soy cmandante grado 2 con 30 de hab. max. saludos! |
|
||||
|
Quote:
sino dale clic en mi firma y ve mi historial ![]() Quote:
|
|
||||
|
Pues a mi tambien me caga la gente que deje las partidas, ultimamente me ha pasado mucho y por eso ya no puedo subir de 40. En fin, nos podemos hechar unas partidas, el pex es que yo siempre estoy jugando team slayer, casi no juego otra cosa, mi GT es xII ZiM IIx Soy Comandante con habilidad maxima de 40 |
|
|||
|
no machen , yo me voy a unir pero q no se metan noobs . porfa no me gregen si no la van armar y el chite de un team es para jugar bien verdolaga no jugar noob y sABIAN Q Los teAM son mejores q los clanes asi q no la amueles mi chavo si vas a jugar con noobs mejor has un clan |
|
||||
|
Quote:
Quote:
![]() yo tengo de nivel 20 en lone Wolves y en team slayer tengo 15, ya tenia casi tenia los 20 pero como siempre perdiamos baje a 15 y entonses me pase a jugar mejor en lone. es por eso que ando buscando el team. |
||||
| Editado por DanielVGT en 29-mar-2008 a las 20:23. |
|
||||
|
pues amigo sigue en pie mi oferta de jugar con nosotros no c si te animes aqui te dejo mi mail y el link de bungie bennybodo08@hotmail.com Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record ![]() ![]() |
|
||||
|
q onda men pss aki nomas viendo tu post i me dieron ganas de invitarte a mi team << Mx fighters >> bno psss tu me dices este es mi correo amigo_0034@hotmail.com y este es mi GT : XI fighterMx IX bno pss hoy voi a estar conectado a xbox live aver q pedo pss chido salu2 |
|
||||
|
Bueno vengo algo tarde a respoder. gracias a los que me invitan pero por ahora no creo poder, motivos: resulta que mi conexion a internet esta teniendo muchos problemas un rato funciona y para el otro ya no me deja jugar el lag, menos mal esto es por unos dias! Gracias y disculpen a los que se habian ofrecido. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Buscando reclutas | XxBOSSMASTERxX | Retas XBOX LIVE | 3 | 19-feb-2008 12:40 |
| Buscando gente para subir hasta general | sschutzstaffel | Halo 3 - General | 21 | 21-ene-2008 10:26 |
| H3 Beta Nuevos Soldados Spartan??? | carnivus | Halo 3 - General | 11 | 03-sep-2007 17:27 |
| COLORES DE LOS SOLDADOS | legendario | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 38 | 23-jul-2007 18:30 |
| soldados con la fuerza de tartarus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | dark666 | Modo Campaña | 12 | 10-oct-2006 00:08 |