|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ya me canse de jugar con puros ingleses , retas en español | ![]() |
| Re: Ya me canse de jugar con puros ingleses , retas en español | ![]() |
|
||||
|
Men esta Bueno, hay mucha gente q va a estar interesada, pero ya hay varias retas en español simplemente unete a una como yo... Ok..jajaj... GRAXxx
GAMERCARD: Sergiomania S9 ![]() All MADE IN COLOMBIA BY SERGIOMANIA S9 La Reputacion no se pide, se Gana.... !!!! |
|
|||
|
ey ew la neta yo tambien quiero jugar con jugadores MEXICANOS y la mera verdad me gustaria jugar juntos para darles sus patadas a los gringos ![]() jajajajjajajaj ey we y antes de poner una discucion checa primero ![]() no son ingleses por que estarias hablando de la parte de inglaterra seria mejor decirles gringos o americanos. ![]() bueno agregame mi GT: TonalOmega ahi nos vemos salu2 |
| retas con mexicanos!!! | ![]() |
|
||||
|
retas con mexicanos!!!
chido pero de halo 3 o tambien del 2??? bueno de todos modos a no me caen mal otros amigos nuevos mas!!!! jajaja agregame :::: aunke me late mas el halo 2 pero bueno........... DRC IIRayN ![]() "SEGUN NUESTRA POSICION TODOS SIN ESCEPCION" ![]() |