| Kieren reta de buen nivel?¡ Th3 Legendz | ![]() |
|
|||
|
Bueno poniendo este tema ya k hemos triunfado y derrotados por varios clanespero la mera verdad keremos retos solo ponganme aki su GT y su msn para habla al respecto ![]() visiten nuestra pagina th3 legens - Home de una vez les vamos a dar datos todos los integrantes han acabado la campaña en legendario y en heroica y puede k un integrante en facil aunk no lo hemos puesto en la pag. bueno keremos retas de 4 vs 4 o menos, pero maximo de 5 vs 5 ok?¿ bueno ya sabes k hacer aaaaaaaaa y keremos reclutas para nuestro clan y de una vez les digo soi el lider del clan ![]() ANIMENSE!! ![]() salu2!@ |
| Re: Kieren reta de buen nivel?¡ Th3 Legendz | ![]() |
|
||||
|
Se ha establecido un torneo programado que se llevara a cabo en la ciudad de cancun y que trendremos proximamente en le mes de mayo, sera local pero de los ganadores locales se enfrentaran en live a los que resulten ganadores de esa confrontacion habra buenos premios, por lo tanto buscamos equipos rivales para jugar la reta, esperemos y nos manden la invitacion para jugar en live. saludos.. Dryestsnake - K47 Commander, Grade 2 El nombre de mi clan se llama [ Easy Company ] |
||||
| Editado por navegante25@live.com.mx en 27-mar-2008 a las 11:49. |
| JEJE | ![]() |
|
|||
|
OYE OMEGA K XIDO.... HABER CUANDO SE ARMA OTRA VES TH3 LEGENS VS MAKIN HEROES PD:: RECUERDA K YA NO SOY PSYDOCK AHORA SOY "SAINT INPHYY" SALU2 |
|||
| Editado por DJ psydock en 24-mar-2008 a las 10:25. |
|
||||
|
mi gt es:bachicha9 es igual a mi nombre de usuario de aki del foro ![]() regularmente juego halo2 un poco h3 por cierto busco clan Mexicano o minimo ke hable español ![]()
"Hoy cumples 7 años, ya eres un hombre, entierra tu primer juguete y el retrato de tu madre...
|
|
|||
|
Oigan me gustaria entonces jugarle las retas y yo los agrego en amigos ![]() para ponernos de acuerdo miren ya tuvimos la reta kontra: EASY COMPANY perdimos 3-2 pero nimodo a la otra ![]() jeje y DJ PSIDOCK (no se si asi se escriba) ![]() si es k ya no me acordaba de tu nuevo GT pero aun asi jugamos kontigo ayer kon ese GT pero bueno estaria bien, la revancha ![]() y a todos los demas yo los agrego nos vemos y salu2 |
|
||||
|
Me gustaria jugarle un 4vs4 te dejo mi msn para ponernos de acuerdo ok xScpSx@hotmail.com espero que lo acepten bye |
|
||||
|
Bueno aki les dejo mi smn ees miguelperaza_95@hotmail.com y mi gamertag es LoconautaKGB y si le entro al clan |
|
||||
|
va mira mi clan ThE iNmOrTaLs kiere una buena reta por tiene mucho tiempo ke no nos rifamos chido la ultima ves fue con los MEX y nos ganaron pero ke damos chido antes no teniamos clan y asi jugamos el halo 2 pero he mos estado entrenando chido para aser retas chingonas si kieres contaktarme este en gamertag '' a47 hitman'' sale y contactame kiero esa reta |
|
|||
|
Hola yo tengo un clansillo es nuevo jeje y seria bueno provarnos pa ver que tan mal estamos mi gametarg es huacalero y la pagina de mi clan es odiseateam.tk y el email es camaney30@hotmail.com seria bueno que podamos hechar una retilla |