|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Se buscan 2 chavos ... | ![]() |
| Re: Se buscan 2 chavos ... | ![]() |
|
||||
|
bueno pss yo tendria chande pero a partir de dentro de una semana bien, aunk me pedo conectar hoy y hechar la reta, mi gt es darketo y espero k me digas k onda, ahh si de donde ers?? es k ando armando ekipo de aki de cancun pero un ekipo k este dispuesto a viajar y a todo eso, si conoces a alguien k sea de aki de cun avisa porfa
In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!
|
|
||||
|
Quee ondaa.. El objetivo de tu post es buscar 2 personas mas para jugar MM no? Si es asi pues, estaria bien, para empezar las vakas (: .. Te dejo mi mail x cualquier cosa.. Si es 2v2, no tengo pareja xD GT: x MakukO x mkuko@live.com.mx |
|
||||
|
Darketo : no no soy del Cancun (desafortunadamente jejej) soy de Edod e mex y sorry mi estimado pero ps yo trabajo asi ke no creo poder andar viajando pa jugar . .. por tus intenciones de lo que entendi en un ekipo entonces ya te autodescartas para este equipo ? si es asi ps pa ke otro postiee XD.. Makuko : listo ya te agrege a msn ..ahi platicamos va |
|
||||
|
aaa pzz ami me gustaria hee estar en ese ekipo bueno aki te dejo mi msn para k nos pongamos de acuerdo bueno salee baaaie mauricio_hg_888@hotmail.com saleee Salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
|||
|
oyes darketo yo soy de cancun y me tienes como amigo y q pex no me has dicho nada de formar un team por q yo desde ase tiempo ando busndo uno por q el de anarchy fracaso jjejeje si me asectan en un team apoenas soy 44 es q no me traumo mucho y en slayer 36 y no se por q si era 41 pero el est**ido sistema chafa de bungie me vajo y gana y gana y no me suvia y perdia una y me bajava , q chafa pues ya saben hee mi msn es seven_ska@hotmail.com y mi gamertag es JDC zevenKILLER |
|
||||
|
hey we yo me le apunto en realidad busco gente con quien jugar mi gt es II ShotBL457 II y mi msn es sb_the_riot@hotmail.com salu2222222222 ![]() |
|
||||
|
Ps yo a esa hora no puedo men si te ayudaria pero mas tempra desde las 11:00 am asta las 6:00 pm y ps mi nivel en team slayer es 31 asta hoy... Quote:
soy el chavo que fue una ves con templario que jugamos 2v2 y les ganamos lol... que llebava un uniforme caquis o cafe.... hay me dices a ver que pedos el leo me tiene agregado saludos |