|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Retas 2v2 | ![]() |
| Re: Retas 2v2 | ![]() |
|
||||
|
A va carnal, ahi yo te reto, somos yo (RAA Unokwn) y (RAA Aioria) ahi me avisas q pex de todos modos me agregas y nos ponemos de acuerdo y por cierto ya no soy del RealAztecArmy solo el Aioria para q no sea reta de clanes jajaja xD weno we bye ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
Quote:
PD. ahi te dejo mi GT: TkP Xmen ![]() |
|
||||
|
PS me gustaria jugar 2vs2 contra uds TkP's me parece que te tengo agregado claro que soy de Colombia y ps generalmente me conecto todos los dias y espero que este fin de semana juguemos. Saludos bro y pero que la podamos echar si algo mi GT es xI ScorpiuS Ix |
|
||||
|
Que novedad camaradas mi gamertag se llama Dryestsnake para que me agreguen y si tengo un clan armado con unos amigos somos de cancun, y si nos gustaria jugar una reta con otros clanes y tal vez podamos formar un grupo mas grande claro si estan de acuerdo pero lo primero un torneo no nos caeria nada mal para reconocer al clan mas fuerte y asi poder tomar la direccion de los torneos organizados estaremos de acuerdo para todas los puntos de vista y desiciones que se tomen para poder organizar mejor esto, espero su respuesta de todos para este gran evento que podriamos hacerlo nosotros mismos mas interesante, me conecto al as 8:pm y con gusto acepto que me agreguen para ver si podemos jugar la primera reta hoy,y armar el torneo... ustedes deciden,,, Dryestsnake |
||||
| Editado por navegante25@live.com.mx en 18-mar-2008 a las 13:33. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Retas de 2v2 | Halla | Retas XBOX LIVE | 11 | Ayer 16:02 |
| Retas a los BsC ... | MeTaL-sNaKe | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 4 | 19-ago-2008 19:04 |
| Retas 1v1 o 2v2!!! | P1LLO | Retas XBOX LIVE | 34 | 01-may-2008 18:37 |
| Retas 1 vs 1 | CheaPATO | Retas XBOX LIVE | 2 | 30-dic-2007 03:24 |
| RETAS DF | XNoiz3x | Locales de Retas | 3 | 04-jun-2007 11:34 |