| Re: Para jugadores nocturnos | ![]() |
|
||||
|
Ok Io Tambien Me Conecto En La Noche De Hecho Son Las 4 Am, Mi Gt Es Anxgel!!!!!! ODST FOREVER AND EVER!!! ![]() Agradecer No Cuesta Nada, Tampoco subir REP a los que "se lo merecen" ..:::MEGAN FOX ITZ HOT & SEXY:::... ![]() OMG, SHE'S SO SEXY, THE BEST WOMAN IN MY LIFE...
|
|
||||
|
Perdonnnnnnnnnnnnn Tuve Un Error, Sin Querer Hice 2 Post Favor De Borrar Este!!!!1 Chavos Los Espero De 10pm Para Hecharnos Una Reta En El Halo 3, Sale Apunten Mi Gamertag: Anxgel, Y Pss Mi Equipo La Neta No Esta Completo Todavia Me Faltan Integrantes Sale Nos Vemos ODST FOREVER AND EVER!!! ![]() Agradecer No Cuesta Nada, Tampoco subir REP a los que "se lo merecen" ..:::MEGAN FOX ITZ HOT & SEXY:::... ![]() OMG, SHE'S SO SEXY, THE BEST WOMAN IN MY LIFE...
|
||||
| Editado por AnXgeL en 02-ago-2008 a las 04:17. |
| Question Sleep | ![]() |
|
|||
|
Question Sleep
Para todos los ke al igual ke io son bestias nocturnas mi GT: SYNC360, estoy online a las 21 horas en adelante, sabados hasta como las 4 am juego costums o lo ke sea si eres maso menos de mi nivel tmb ranked. "I play for fun but ill haunt you in your dreams." |
|
|||
|
que onda yo si me uno a las retas nocturnas mi GT es: karlz rahlL si no le entoendes lo pongo separado pero es junto: k a r l z r a h l L la penultima letra de karlz es L en minuscila y tambn la penultima letra de rahlL es L en minuscula y de ai otra en mayuscula saleee cuando estan las retas interesantes juego bn y amanesco jugandoo |