Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas XBOX LIVE

Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Reten A Mi Clan...
  #21 (permalink)  
Old 15-mar-2008, 13:36
x MEX x
Chat Fan

Rimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de él
Hey ps yo reto a tu team, sirve que arreglamos algunas diferencias. Avisame si pueden hoy Sabado, o postea aqui.
Clan x MEX x

Quote:
Originalmente publicado por Мαgαsισя
siento q el rimoga es una maquina programada para moderar ciertos foros, pero con un software poco actualizado para el chat por lo q solo pone lol en intervalos de tiempos

No scope??

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
CHIA...
  #22 (permalink)  
Old 15-mar-2008, 13:42
Baneado Temporalmente
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

DJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a DJ psydock
Cool CHIA...

Quote:
Originalmente publicado por Rimoga Ver post
Hey ps yo reto a tu team, sirve que arreglamos algunas diferencias. Avisame si pueden hoy Sabado, o postea aqui.
Clan x MEX x
CHIA BRO ME ENCANTARIA... PERO CREO K NO AS VISTO EL OTRO TEMA K ABRI K LAMENTABLEMENTE ME ROBARON MI CUENTA

PERO YA LLAME A XBOX LIVE Y ME LA REGRESAN EL MIERCOLES NOSE SI KIERAS ESPERAR PLIS...

pD::: K DIFERENCIAS... ASI PERO BUENO... NO HAY PROBLEM POR ESO AMI YA SE ME OLVIDO YEA

SALU2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 15-mar-2008, 13:45
Private

MLG Fan

l ZoWeR l tiene algo bueno en ell ZoWeR l tiene algo bueno en el
Te Regresaran Una Cuenta...? Wo!
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 18-mar-2008, 20:33
Recruit

PEDRO FELIPE DIAZ BARBOSA no va ni bien ni mal
bueno pues el que sepa jugar de verdad solo dejenmen su archivo i listo por que estoy creando mi nuevo gamertad pa estrenarlo con ustedes ok eso es todo saludos atodos attt @ries de colombia ( cucuta)
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 19-mar-2008, 21:26
Recruit

samus no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a samus
me parece muy bacano eso de ls retas pues yo no llevo mucho en el live pero quisiera adquirir un buen nivel ustedes como clanes seguro lo tienen pues yo tengo un pequeño clan con mi hermano y un amigo pues quisiera subier el nivel ademas de divertirme y consueguir mas amigos mi tag es alucard cma en estos dias te mando un mensaje para que cuadremos unas partidas para provar vale

tag: alucard cma
muraky cma
por si ustedes deciden primero
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 24-mar-2008, 16:04
Recruit

Camacho No tiene amigos
ey DJ psydoc
me gustaria otra reta contra ustedes
digamos la revancha si?¿
bueno ustedes ya saben komo jugamos
y spero que den lo mejor
bueno ya tienes mi GT: TonalOmega
bueno ahi nos ponemos de acuerdo
nos vemos
y
salu2
Citar y responder
OK
  #27 (permalink)  
Old 24-mar-2008, 16:26
Baneado Temporalmente
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

DJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridad
Cool OK

Quote:
Originalmente publicado por Camacho Ver post
ey DJ psydoc
me gustaria otra reta contra ustedes
digamos la revancha si?¿
bueno ustedes ya saben komo jugamos
y spero que den lo mejor
bueno ya tienes mi GT: TonalOmega
bueno ahi nos ponemos de acuerdo
nos vemos
y
salu2

OK BRO YA SABES MI NEW GTARG SAINT INFHYY HAY SI KIERES HOY EN LA NOXE

SALU2
Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 24-mar-2008, 22:06
x MEX x
Chat Fan

Rimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por DJ psydock Ver post
OK BRO YA SABES MI NEW GTARG SAINT INFHYY HAY SI KIERES HOY EN LA NOXE

SALU2

hoy puedes?

Quote:
Originalmente publicado por Мαgαsισя
siento q el rimoga es una maquina programada para moderar ciertos foros, pero con un software poco actualizado para el chat por lo q solo pone lol en intervalos de tiempos

No scope??

Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 24-mar-2008, 22:51
Private

duy 117 va en buen camino
va haber si luego yo los agrego o me agregan me conecto casi a diario y cuando quieran jugamos en un 2 vs 2 mi gamertag es duy 117
Citar y responder
La Revancha
  #30 (permalink)  
Old 25-mar-2008, 04:21
Recruit

LENN0N va en buen camino
Post La Revancha

Que onda pues aqui puestisimo el CLAN DARKGAMERSMX para la revancha con sus reglas
Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 25-mar-2008, 13:30
Baneado Temporalmente
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Cool

Quote:
Originalmente publicado por Rimoga Ver post
hoy puedes?
SI WE CUANDO KIERAS YA TENGO GTARG NEW AGREGAME POR K TE EEHE KERIDO AGREGAR Y NO PUEDO SOY "SAINY INFHYY"

SALU2

Quote:
Originalmente publicado por LENN0N Ver post
Que onda pues aqui puestisimo el CLAN DARKGAMERSMX para la revancha con sus reglas
OK WE NOMAS ME AGREGAS SOY "SAINY INFHYY"

SALU2
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 25-mar-2008, 14:56
Recruit

LENN0N va en buen camino
Quote:
Originalmente publicado por DJ psydock
OK WE NOMAS ME AGREGAS SOY "SAINY INFHYY"

SALU2
me dice que el gamertag que has escrito no existe en Xbox LIVE. te doy el mio y me agregas va:

DarkLennonMX
Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 25-mar-2008, 18:31
Private

duy 117 va en buen camino
que agregenme a mi para hacer unas retas o que ?? mi gamertag es duy 117
Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 25-mar-2008, 23:18
Private

punkaals se volverá famoso pronto
Oie man.. LOs DIoses AZtecas te quieren retar,... un 4 vs 4... el sabado despues de las 3 pm que te parece,... voy agregar a un cuate tuyo,... para afinar detalles vale saludos...
Citar y responder
  #35 (permalink)  
Old 26-mar-2008, 00:49
Corporal

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Brianh va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Brianh
jajaja te la jalaste si sigues teniendo tu cuenta te reto a ti y a tu clan contra el aztec revenge
jaja