|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Buscando reclutas | ![]() |
|
||||
|
Buscando reclutas
Buscando reclutas Pues si amigos ando buscando reclutas para nuestro clan lxDARKMLGxl Requisitos: ·Tener XBOX 360 propio ·Tener conexión a internet de alta velocidad ·Contar con tiempo disponible para jugar ·Estar registrado en la pagina web del clan ·Aceptar el reglamento vigente del clan Beneficios: ·Cuenta de Email @darkmlg.com Bueno estos beneficios son solo para los miembros destacados, pero por motivos de falta de miembros seles ofrecerá a los 5 primeros miembros que se Inscriban al clan. |
||||
| Editado por XxBOSSMASTERxX en 19-feb-2008 a las 12:43. |
| Re: Buscando reclutas | ![]() |
|
||||
|
Uoras yo me anoto, que hace un rato busco un clan que juegue. Te mando un mensaje por el 360 y así vale? Que tipo de clan es? CP o Slayer? Lo estas armando para H3 solo o H2 también? Aquí está el link con las estadísticas de juego: http://www.bungie.net/stats/halo3/default.aspx?player=sr%20kiasu ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
||||
| Editado por mt lionel hutz en 20-feb-2008 a las 00:02. |
| Re: Buscando reclutas | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| necesito reclutas para mi Clan S.O.S | Ricardo salas varguez | Retas XBOX LIVE | 4 | 16-ago-2008 21:29 |
| ¡¡¡BuSco RecLUtAs pArA mI ClAn¡¡¡¡ | Ricardo salas varguez | Retas XBOX LIVE | 33 | 18-mar-2008 21:21 |
| buscando amigos mexicanos en halo 2 o 3 | realmive | Halo 3 - General | 10 | 18-feb-2008 00:20 |
| Buscando gente para subir hasta general | sschutzstaffel | Halo 3 - General | 21 | 21-ene-2008 10:26 |
| buscando imagenes del masterchief !! | tache | Halo 3 - General | 5 | 28-dic-2007 14:44 |