Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas XBOX LIVE

Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Buscando reclutas
  #1 (permalink)  
Old 19-feb-2008, 11:05
Recruit

XxBOSSMASTERxX va en buen camino
Buscando reclutas

Buscando reclutas
Pues si amigos ando buscando reclutas para nuestro clan lxDARKMLGxl

Requisitos:
·Tener XBOX 360 propio
·Tener conexión a internet de alta velocidad
·Contar con tiempo disponible para jugar
·Estar registrado en la pagina web del clan
·Aceptar el reglamento vigente del clan

Beneficios:

·Cuenta de Email @darkmlg.com

Bueno estos beneficios son solo para los miembros destacados, pero por motivos de falta de miembros seles ofrecerá a los 5 primeros miembros que se Inscriban al clan.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por XxBOSSMASTERxX en 19-feb-2008 a las 12:43.
Re: Buscando reclutas
  #2 (permalink)  
Old 19-feb-2008, 11:28
Sergeant

mt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la neta
Enviar un mensaje por AIM a mt lionel hutz Enviar un mensaje por MSN a mt lionel hutz Enviar un mensaje por Yahoo a mt lionel hutz Send a message via Skype™ to mt lionel hutz
Uoras yo me anoto, que hace un rato busco un clan que juegue. Te mando un mensaje por el 360 y así vale?

Que tipo de clan es? CP o Slayer? Lo estas armando para H3 solo o H2 también?

Aquí está el link con las estadísticas de juego:
http://www.bungie.net/stats/halo3/default.aspx?player=sr%20kiasu

Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question.
They gave you a link to this site as a joke: http://justfuckinggoogleit.com/

The Roman Empire did not create a prosper and come to be feared by having meetings and doing paperwork; they did this by killing all who opposed them.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por mt lionel hutz en 20-feb-2008 a las 00:02.
  #3 (permalink)  
Old 19-feb-2008, 11:43
Gunnery Sergeant

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

kingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
de una vez me anoto pero no tengo live hasta la proxima semana por q no me la he comprado quisiera que me esperes
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 19-feb-2008, 12:40
Recruit

XxBOSSMASTERxX va en buen camino
Quote:
Originalmente publicado por mt lionel hutz
Uoras yo me anoto, que hace un rato busco un clan que juegue. Te mando un mensaje por el 360 y así vale?

Que tipo de clan es? CP o Slayer? Lo estas armando para H3 solo o H2 también?
Claro amigo también bale por mensajes por el Xbox 360 y Nosotros no somos de un solo tipo, nos gusta jugar todo y el clan es de HALO 3.

Quote:
Originalmente publicado por kingskull619
de una vez me anoto pero no tengo live hasta la proxima semana por q no me la he comprado quisiera que me esperes
Con mucho gusto te esperamos, solo regístrate en nuestra web y llena el formulario de inscripción para entrar al clan y con eso tendrás tu lugar apartado.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
necesito reclutas para mi Clan S.O.S Ricardo salas varguez Retas XBOX LIVE 4 16-ago-2008 21:29
¡¡¡BuSco RecLUtAs pArA mI ClAn¡¡¡¡ Ricardo salas varguez Retas XBOX LIVE 33 18-mar-2008 21:21
buscando amigos mexicanos en halo 2 o 3 realmive Halo 3 - General 10 18-feb-2008 00:20
Buscando gente para subir hasta general sschutzstaffel Halo 3 - General 21 21-ene-2008 10:26
buscando imagenes del masterchief !! tache Halo 3 - General 5 28-dic-2007 14:44

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.