|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| quisiera que alguien me ayude en eso de los clanes | ![]() |
| Re: quisiera que alguien me ayude en eso de los clanes | ![]() |
|
|||
|
pues yo tambien estoy buscando clan o equipo no soy pro y tampoco no me importa el rank, lo unico que quiero es un grupo con el cual jugar diario o alemenos muy seguido todos mis amigos con los que jugaba se cambiaron a CoD4 ![]() |
|
|||
|
q onda karnal mm pues si quieres yo te puedo ayudar con los craneos y hasta subir de nivel minimo nivel 15 jaja sale nos vemos ey si quieres formar parte de nuestro clan es clan ZkATo mi GT es ZkATo ShipEr soy comandante grado 3 y los demas son puros coroneles y el lider es un general grado 3 sale nos vemos luego karnal y agregame en mi clan ya tienes un lugar seguero eso corre x mi cuenta sale bye nos vemos ZkATo ShipEr bye |
|
|||
|
todos los que quieran unirce ami clan solo agregenme y los podemos ayudar a subir de rango sale bye nos vemos solo agregen y esta seguro su lugar en mi clan mi GT: ZkATo ShipEr soy comandante grado 3 si me rifo mi clan son los ZkATos solo agrengenme simo mi Mns es escorpion2123@hotmail.com todos los que quieran agregarme en live o msn en mi clan ya tienen un lugar seguro el rango no importa sale bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| alguien qe me ayude con el xlink kai | 1Darkzaber | HALO 2 - GENERAL | 5 | 09-mar-2008 11:14 |
| alguien que me ayude con el supersalto de sanzibar | yago_3000 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 3 | 25-jun-2007 00:51 |