Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas XBOX LIVE

Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
quisiera que alguien me ayude en eso de los clanes
  #1 (permalink)  
Old 18-feb-2008, 00:35
Gunnery Sergeant

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

kingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
Post quisiera que alguien me ayude en eso de los clanes

bueno pues primero me presento soy carlos y mi gamertag es kingskull619 quisiera saber donde encuentro un clan que me reclute o que me digan como crear uno, no soy un novato pero tampoco un profecional digamos que soy bueno, en solo 2 dias e llegado a sargento artillero grado 2 y no es por presumir es para que tengan mas o menos una idea de como soy, espero que alguien me pueda ayudar por que me han dicho que pertenecer a un clan es bueno.

(perdon si este post no va aqui pero es que soy nuevo y todavia no se mucho)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: quisiera que alguien me ayude en eso de los clanes
  #2 (permalink)  
Old 18-feb-2008, 02:29
Recruit
I love HaloMexico!

fantasmaM3X Es un mal usuario
weyyyyyyyyyyyyyyyyyyy en halo 2 lo creas xD en halo 3 no puedes crear clan
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 18-feb-2008, 13:25
Recruit

carlos1984 no va ni bien ni mal
pues yo tambien estoy buscando clan o equipo

no soy pro y tampoco no me importa el rank, lo unico que quiero es un grupo con el cual jugar diario o alemenos muy seguido

todos mis amigos con los que jugaba se cambiaron a CoD4
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 18-feb-2008, 13:39
Corporal
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

§håÐøw va en buen camino
lo creas en halo 2 pk creo k en el 3 no se puede
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 21:52
Recruit

luiri852 no va ni bien ni mal
q onda karnal mm pues si quieres yo te puedo ayudar con los craneos y hasta subir de nivel minimo nivel 15 jaja sale nos vemos ey si quieres formar parte de nuestro clan es clan ZkATo mi GT es ZkATo ShipEr soy comandante grado 3 y los demas son puros coroneles y el lider es un general grado 3 sale nos vemos luego karnal y agregame en mi clan ya tienes un lugar seguero eso corre x mi cuenta sale bye nos vemos ZkATo ShipEr bye
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 21:55
Recruit

luiri852 no va ni bien ni mal
todos los que quieran unirce ami clan solo agregenme y los podemos ayudar a subir de rango sale bye nos vemos solo agregen y esta seguro su lugar en mi clan
mi GT: ZkATo ShipEr soy comandante grado 3 si me rifo mi clan son los ZkATos solo agrengenme simo mi Mns es escorpion2123@hotmail.com todos los que quieran agregarme en live o msn en mi clan ya tienen un lugar seguro el rango no importa sale bye
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 01-jul-2008, 00:35
Recruit

AR BARRAKUDA no va ni bien ni mal
Nosotros Tenemos Un Clan Se Llama Aztek Revenge Si Quieres Entrar Eres Bienvenido Mi Gt: Ar Barrakuda:d
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 04-jul-2008, 13:55
Recruit

HeLL eMPeRoR va en buen camino
Ps si les interesa entrar a un clan, contactenme mi gamertag es HeLL eMPeRoR, mi clan se llama "Profetas Del Caos" y por el momento solo somos 5
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
alguien qe me ayude con el xlink kai 1Darkzaber HALO 2 - GENERAL 5 09-mar-2008 11:14
alguien que me ayude con el supersalto de sanzibar yago_3000 Trucos, Tacticas y Tecnicas 3 25-jun-2007 00:51

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.