|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| SbkR vs? | ![]() |
| Re: SbkR vs? | ![]() |
|
||||
|
Quote:
hay we se notas q eres un noobaso y de seguro te metio un mega rape el anaya y por eso dices esas cosas que solo los noobs acostumbran decir y por eso pusimos el tema para q alguien que quiera jugar con nosotro no noobs diciendo a que equipo retar ok? saludos!!! SbkR BravO x MEX x Brav0
|
|
||||
|
wey ya jugamos con ustedes y les hubieramos ganado si no fuera por el anaya tu eres el noob jajaja recuerdo cuando los enconramos en matchmakin y despues hicimos un clanmatch y les dimos rape noob anaya rifa tu no y te lo puedo comprobar cuando quieras |
|
||||
|
jajaja ps cuando quieras men por mi no hay pedo agregame por q yo no jajaja y ps como tu dics yo soy el nuevo del clan y si me llagaras por una extraña razon a ganar ps no le heches pedos al equipo titular asi q no voy postera los jugos ok? bueno ps espero tu respuesta xD SbkR BravO x MEX x Brav0
|
|
||||
|
jaja pichi CheaPATO (SbkR x Bravo) apenas hace una semana te dejamos entrar al clan y ya estas haciendo relajo jeje.. pero no me enojo solo me da risa de las discucion entre uds dos.. y yo no se ese comentario de "mack" donde dice que el único que rifa del clan es anaya JajJAjaJa.. En eso que dice bravo si estoy de acuerdo--- de seguro te metio un raaape y te dejo traumado Solo aclaro que anaya no es el unico q rifa en el clan... creo q al decir eso a todos los demas nos dices noooobs no? plzZ no me ofendas que me siento mal lolojaja.. pero para que te desengañes de tus tontas ideas cualquier dia podemos jugar un 4v4.. saluditos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| CtK vs SBKR (5-0) 2v2 | k 4 n 0 n | Ownage/Games/Stats | 8 | 16-feb-2008 15:26 |
| CtK vS SbkR ...¬¬ | .LuizZ™ | Ownage/Games/Stats | 9 | 16-feb-2008 06:48 |
| CtK dblz vs SBKR and RAA :S | k 4 n 0 n | Retas XBOX LIVE | 19 | 09-ene-2008 13:36 |