Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas XBOX LIVE

Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Sistema de Clan's
  #1 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 01:14
Recruit

Joshua_Zen va en buen camino
Unhappy Sistema de Clan's

Saludos a todos

Antes que nada, me presento mi nombre es Joshua, básicamente inicie mis andaduras por el mundo de Halo online este fin, pero bueno ya me equipe, no soy nuevo en esto de los juegos, acabe desde el Halo 1, 2 y 3 (Heroico). Cabe mencionar que no por eso digo que soy profesional; sin embargo tampoco soy tan novato. Apenas he logrado con una horas de juego llegar este fin al nivel creo de Sargento.

Ahora mi pregunta es ¿cómo se manejan aqui los grupos de amigos?; esto va a que no se si existen clanes al que uno se pueda unir o algo por el estilo. Ya saben un clan un grupo de amigo que siempre juegan juntos y luchan contra otros clanes, cada clan tiene su nombre (independiente del nombre de los jugadores), se hacen firmas y hasta un escudo oficial. Los que mayor experiencia tienen enseñan a los que menos, etc, etc, cada clan tiene su propio foro y bueno todos comparten sus msn's. Ya saben todo lo que va implicito en un clan, y mas que nada compañerismo y buenos amigos para hechar el juego. Hasta para los torneos, pues ya sabes cada clan envia a los 4 mejores, o depende.

Si existen, habra alguno que me pueda aceptar, sería magnifico que cada clan pudiera tener un post en este foro presentandose, poniendo fechas de reclutamiento de nueva gente, requisitos para entrar, nose muchas cosas.

En conclusión, el objetivo primordial de este tema es que alguien se apiade
de esta alma solitaria para poder jugar, ya me canse de solo escuchar Estado Unidenses, léase gringos, en el juego

Att, Sargento Joshua Zen
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Sistema de Clan's
  #2 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 01:26
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

ll §iddhartha ll tiene algo bueno en elll §iddhartha ll tiene algo bueno en el
haver si no te llaman la atencion los administradores pk esto no creo que vaya aqui ...

Las reglas del foro dicen de no insultar a otros users ¬¬
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 02:53
Sergeant

Omega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridad
jajaja inche bato le hubieras dado la bienvenida tansiquiera pero bueno.. pues mira yo tengo un clan (el cual no es mio pero bueno) dejame veo si entras o preguntale a un usuario ke es del clan llamado Mutilador y no sé si tiene otros garabatillos en su nick.. total a el preguntale o si no lo encuentras no te preocupes ..yo le diré .. encuanto me conetce ke al parecer no me he conectado muy seguido en el Live pero yo le digo.. él y otros del clan entrenan gente del mismo clan pero a mi ni me preguntes ya ke me altero si no lo logran a la primera independientemente de lo ke sea pero eso sí tmb tengo me paciencia pero no es mucha el clan se llama DMK: Dark Mexican Knights y pues hasta aorita (llegaste en buen momento) estoy viendo movimiento departe del clan y pues eso es todo...
PD: primero fijate en donde creas un tema .. ya que esto es respecto a un torneo ke esta en movimiento .. los administradores o moderadores sabrán a donde mover este tema ... jajjaa ke larga mi charla pero bueno XD espero ke tengas suerte en cualquier clan en el que estes

What matters to you?//me??
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 03:54
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Hola, Bienvenido a HaloMexico.

Esto que buscas aqui lo vas a encontrar, muchos de los usuarios del foro hacen clanes y forman equipos para eventos como este torneo que estamos teniendo en este momento.

Pero tambien en el foro tenemos reglas y una de ellas es postear en el lugar indicado, en este momento posteaste en el area dedicada a el torneo de HaloMexico que estamos organizando en este momento, pero movere tu post a la sección correcta para que tengas exito en lo que buscas.

Te dejo unos links que te ayudaran a entender mejor como funciona el foro.

- Reglas del Foro

Y para buscar retas en Xbox Live puedes postear aqui.

- Retas en Xbox Live

Ahi movere tu post y podras ver que varios usuarios andan reclutando gente para sus clanes y posiblemente encontraras uno para ti.

Suerte en tu busqueda.

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Sistema de Infracciones/Advertencias de HM AlejandroDan Sugerencias y Actualizaciones del Sitio 28 21-oct-2008 22:41
Error del sistema de Bungie con mi Gamertag xRoGo Off topic en general 9 27-ago-2007 13:39
Vendo Mi 360 Sistema Completo ZR Off topic en general 4 07-jul-2007 18:18

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.