Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas XBOX LIVE

Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Sistema de Clan's
  #1 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 01:14
Recruit

Joshua_Zen va en buen camino
Unhappy Sistema de Clan's

Saludos a todos

Antes que nada, me presento mi nombre es Joshua, básicamente inicie mis andaduras por el mundo de Halo online este fin, pero bueno ya me equipe, no soy nuevo en esto de los juegos, acabe desde el Halo 1, 2 y 3 (Heroico). Cabe mencionar que no por eso digo que soy profesional; sin embargo tampoco soy tan novato. Apenas he logrado con una horas de juego llegar este fin al nivel creo de Sargento.

Ahora mi pregunta es ¿cómo se manejan aqui los grupos de amigos?; esto va a que no se si existen clanes al que uno se pueda unir o algo por el estilo. Ya saben un clan un grupo de amigo que siempre juegan juntos y luchan contra otros clanes, cada clan tiene su nombre (independiente del nombre de los jugadores), se hacen firmas y hasta un escudo oficial. Los que mayor experiencia tienen enseñan a los que menos, etc, etc, cada clan tiene su propio foro y bueno todos comparten sus msn's. Ya saben todo lo que va implicito en un clan, y mas que nada compañerismo y buenos amigos para hechar el juego. Hasta para los torneos, pues ya sabes cada clan envia a los 4 mejores, o depende.

Si existen, habra alguno que me pueda aceptar, sería magnifico que cada clan pudiera tener un post en este foro presentandose, poniendo fechas de reclutamiento de nueva gente, requisitos para entrar, nose muchas cosas.

En conclusión, el objetivo primordial de este tema es que alguien se apiade
de esta alma solitaria para poder jugar, ya me canse de solo escuchar Estado Unidenses, léase gringos, en el juego

Att, Sargento Joshua Zen