|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Sistema de Clan's | ![]() |
|
|||
|
Saludos a todos Antes que nada, me presento mi nombre es Joshua, básicamente inicie mis andaduras por el mundo de Halo online este fin, pero bueno ya me equipe, no soy nuevo en esto de los juegos, acabe desde el Halo 1, 2 y 3 (Heroico). Cabe mencionar que no por eso digo que soy profesional; sin embargo tampoco soy tan novato. Apenas he logrado con una horas de juego llegar este fin al nivel creo de Sargento. Ahora mi pregunta es ¿cómo se manejan aqui los grupos de amigos?; esto va a que no se si existen clanes al que uno se pueda unir o algo por el estilo. Ya saben un clan un grupo de amigo que siempre juegan juntos y luchan contra otros clanes, cada clan tiene su nombre (independiente del nombre de los jugadores), se hacen firmas y hasta un escudo oficial. Los que mayor experiencia tienen enseñan a los que menos, etc, etc, cada clan tiene su propio foro y bueno todos comparten sus msn's. Ya saben todo lo que va implicito en un clan, y mas que nada compañerismo y buenos amigos para hechar el juego. Hasta para los torneos, pues ya sabes cada clan envia a los 4 mejores, o depende. Si existen, habra alguno que me pueda aceptar, sería magnifico que cada clan pudiera tener un post en este foro presentandose, poniendo fechas de reclutamiento de nueva gente, requisitos para entrar, nose muchas cosas. En conclusión, el objetivo primordial de este tema es que alguien se apiade de esta alma solitaria para poder jugar, ya me canse de solo escuchar Estado Unidenses, léase gringos, en el juego ![]() Att, Sargento Joshua Zen |
| Re: Sistema de Clan's | ![]() |
| Re: Sistema de Clan's | ![]() |
|
||||
|
Hola, Bienvenido a HaloMexico. Esto que buscas aqui lo vas a encontrar, muchos de los usuarios del foro hacen clanes y forman equipos para eventos como este torneo que estamos teniendo en este momento. Pero tambien en el foro tenemos reglas y una de ellas es postear en el lugar indicado, en este momento posteaste en el area dedicada a el torneo de HaloMexico que estamos organizando en este momento, pero movere tu post a la sección correcta para que tengas exito en lo que buscas. Te dejo unos links que te ayudaran a entender mejor como funciona el foro. - Reglas del Foro Y para buscar retas en Xbox Live puedes postear aqui. - Retas en Xbox Live Ahi movere tu post y podras ver que varios usuarios andan reclutando gente para sus clanes y posiblemente encontraras uno para ti. Suerte en tu busqueda. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sistema de Infracciones/Advertencias de HM | AlejandroDan | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 28 | 21-oct-2008 22:41 |
| Error del sistema de Bungie con mi Gamertag | xRoGo | Off topic en general | 9 | 27-ago-2007 13:39 |
| Vendo Mi 360 Sistema Completo | ZR | Off topic en general | 4 | 07-jul-2007 18:18 |