|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ReTa xBoX lIvE haLo 3(Ganador gana 3 mapas de halo 3) | ![]() |
|
|||
|
BuEnO Ps cOmO vEn voy a aser una reta los q me puedan ganar les dare 3 mapas vercion heroica de halo 3 completamente nuevos y exclusivos de bungie a si q mejor alistencen bueno como ven voy a haser una reta a ver quien me vence el q quiera una reta q agrege mi gametarg es InfestedA123654 para ver quien me gana requisitos: -necesitas un gametarg -nesecitas apuntarte(¿como me apunto? muy facil solo apunta mi gametarg en tu cuenta de xbox live agregame) -necesitas crear un post con los siguiente requisitos : -poner tu gametarg -tu nombre -tu edad la primera reta que voy a haser sera el 20 de febrero a las 5:00pm la segunda sera el 28 de febrero a las 5:00 pm la tercera el 1 de marazo a las 5 pm la cuarta el10 de marzo a la 5 bueno bye los espero el 20 de febrero en machimina (machingmaking) ![]() |
| Re: ReTa xBoX lIvE haLo 3(Ganador gana 3 mapas de halo 3) | ![]() |
|
||||
|
ya te cheke en bungie.net y no se ve q seas un muy muy muy buen jugador pero en fin asi ha pasado q les dan la vuelta a los mejores tratere de no sentirme el muy chingon.......yo le entro mi gt es yugi merol 2 y ps yo te veo el 20 de febrero y como q en matchmaking??? eso solo q el sistema nos una¿? eso esta muy raro creo q aki algo anda mal....ademas este post ya lo habia leeido...lo q haces es spam.... tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON quieres rep pica aqui Y SI ESE NO TE DIO REP UTILIZA ESTE OTRO http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260058771 ![]() si ayude de algo porfas +rep
|
|
|||
|
PrEgUnTaS q mE HaSeN: ¿CoMo lE DaRiAs lOs MaPaS aL gAnAdOr? Bu ESA prEgUnTa Ya me la avian echo les voy a enviar un mensaje instantanio q va a desir q te voy a compatir algo te va a desir mapas vercio heroica ok El encuentro va a aser asi yo me conecto en machingmakin ¡CuAnToS vAn A participar por partida? bueno van a participar 3 jugadores por partida y si es en clasificatorias por equipos 10 jugadores ¿como voy a entrar a la partida? muy facil en machingmakin te voi a enviar un mensaje q te va a desir si quieres jugar en la partida a ese mensaje le tienes q poner aseptar para poder jugar ¿en Que mApAs vAmOs A jUgAr? en varios pero eso es un secreto ya lo veran . y voi a ir eligiendo a 3s jugadores para q juegen en las partidas de asesino y tambien en clasificatorias por equipos esto significa que voy a elejir a 10 jugadores para mas informacion q me vean en el messenger mi correo es chicharo.1996@hotmail.com me conecto de 5 a 6 todos los dias en la tarde |
|
||||
|
Quote:
No mams we, ni cuenta pero yo e jugado contigo we como 2 veces en lone wolves, no se si sepas quien soy, STTUKA y ps creo que jugamos ayer además me apunto para la reta we, ya te agregue |
|
||||
|
Quote:
tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON quieres rep pica aqui Y SI ESE NO TE DIO REP UTILIZA ESTE OTRO http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260058771 ![]() si ayude de algo porfas +rep
|