| 1v1 vs LesTaT & NaNo | ![]() |
|
||||
|
1v1 vs LesTaT & NaNo
Que onda compas! Pues aquí haciendo este tema por que andamos inspiradones y queremos jugar 1v1 en halo 3. Para practicar algunas técnicas que hemos estado analizando. Todos los que nos agreguen jugaran 1v1 nada mas que yo no puedo jugar todos los días nos pondríamos de acuerdo. Lestat Info: lestat@halomexico.com (Para ponernos de acuerdo) GT: AmiWiS LesTaT Nano Info: o_nano_o@homail.com GT: AmiWiS NaNo Las cuentas son silver pero el sábado las vamos a volver gold, por una deuda que nos debe akef 2 cuentas xD así que pueden ir agregándolas ![]() ![]() |
| Re: 1v1 vs LesTaT & NaNo | ![]() |
|
||||
|
mmhhhh ¬¬ mmmmmmmmmhhh ¬¬ mmmmmmmmhhhhhh... Se me hace que esto va para retomar el DualTage... Hahaha! JK! Ahi juego contra Lesty... a que me de RAPE como el Nano... Hahaha! Later! ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
Aprovechen la oferta! ![]() Tambien voy a aceptar retos de 4v4 ( equipos serios ) Si no estoy conectado con esta cuenta, me mandan mensaje a la de l Nano l desde la lista de amigos de amiwis nano y los invito ![]() PD : Como dice lestat, USTEDES agreguen las cuentas.... El host lol |
||||
| Editado por Nano en 05-feb-2008 a las 17:51. |
|
||||
|
a big lol que tienes conexion de 52k o que para preguntar quien es host weno yo quiero jugar con Lest y con PRO del nano para que me dejn en cero porque perder con alguien bueno no es de noooooobs como los que pregunta que quien va hostear en un 1 vs 1 ![]() ![]() |
|
|||
|
Estos son los que jugaremos contra uds desde aca Cartagena (Colombia): OiLeO x ScorpiuS x Alejandro Magno y Ps espero que no haya problema por ser de colombia ya que hay personitas que nos tienen rabia, nosotros los agregaremos y espero que podamos echarlaNano Quote:
Mi equipo es serio que tal si coversamos a ver si lo echamos. El unico problema es que apenas estamos aprendiendo a dominar las demas reglas mlg(ya que pasavamos jugando Ts) Bye y saludes x ScorpiuS x |
|||
| Editado por x ScorpiuS x en 05-feb-2008 a las 18:43. |