Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas XBOX LIVE

Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Re: 1v1 vs LesTaT & NaNo
  #61 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 19:52
Corporal

I love HaloMexico!

k 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a k 4 n 0 n
Quote:
Originalmente publicado por SandiayPollokfc Ver post
Ya volvi compas jajaj..

Vuelvo a repetirlo, el reto de los 10 dlls fue por el comentario referente al host de nano. Y lo rete por dinero porque estoy seguro que siendo yo host no me gana, asi de simple. Mi host estaria en verde desde luego.

Tambien otra razon por la que empece con eso del reto, fue porque me molesta la gente que se la da de muy importante y arrogante.
yo subo la apuesta nano te mando 10 000 quetzales por pavoreal amaestrado estoy seguro q con mi host mi mapa y mi vieja a lado no me ganas a menos q ella ste de cachonda ese dia .

PS dejen de hacr spam ok ( este cuate me diviert mucho no tiene live y se pone a retar a la gent primero ganale a Akef si segun tu sta chavo el chavo jajajajaja ya we llegale no t van a aceptar el reto simple y sencillament porq tus reglas suckean y tus comments igual si t fijas ningun we de la lista del torneo hac tanto pancho como tu si kieres ganart el respeto de los demas noc ganale a karma o T2 noc a alguien pro es mas t la dejo facil ganale a Shook one y ya con eso la armas pero si le dices q con tu host y rifles te va a mandar a las entrañas de tu pueblo
  #62 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 20:35
Sergeant

MLG Fan

AlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a AlejandrownZ
Quote:
Originalmente publicado por Kanonv2 Ver post
yo subo la apuesta nano te mando 10 000 quetzales por pavoreal amaestrado estoy seguro q con mi host mi mapa y mi vieja a lado no me ganas a menos q ella ste de cachonda ese dia .

PS dejen de hacr spam ok ( este cuate me diviert mucho no tiene live y se pone a retar a la gent primero ganale a Akef si segun tu sta chavo el chavo jajajajaja ya we llegale no t van a aceptar el reto simple y sencillament porq tus reglas suckean y tus comments igual si t fijas ningun we de la lista del torneo hac tanto pancho como tu si kieres ganart el respeto de los demas noc ganale a karma o T2 noc a alguien pro es mas t la dejo facil ganale a Shook one y ya con eso la armas pero si le dices q con tu host y rifles te va a mandar a las entrañas de tu pueblo
Shook te viola
  #63 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 20:37
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
Quote:
te va a mandar a las entrañas de tu pueblo
Tu eres de chiapas.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #64 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 21:31
Recruit

SandiayPollokfc
Quote:

jajaj pues ahi nos vemos en la selva la candona mi chavo ya que por ahi vives.

Yo no estoy haciendo el spam, mis post son relacionados al reto de 1v1, mas bien tu estas haciendo spam con tus tarugadas. Al señor Akef con voz de macho alfa; me viene valiendo reverenda ya sabes que si me gana o no, yo nunca mencione que le ganaba. De hecho me impresiono en el juego ese que se fue +15 o algo asi en contra de los pros, contrario del nano jajaja que pone los links segun el para presumir y se va meganegativo.

y de que torneo hablas? yo ni estoy en el torneo.

Tu piensas que me quiero ganar el respeto de alguien aqui? Se nota que eres de Chiapas.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #65 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 21:41
Sergeant

MLG Fan

AlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a AlejandrownZ
Quote:
jajaj pues ahi nos vemos en la selva la candona mi chavo ya que por ahi vives.

Yo no estoy haciendo el spam, mis post son relacionados al reto de 1v1, mas bien tu estas haciendo spam con tus tarugadas. Al señor Akef con voz de macho alfa; me viene valiendo reverenda ya sabes que si me gana o no, yo nunca mencione que le ganaba. De hecho me impresiono en el juego ese que se fue +15 o algo asi en contra de los pros, contrario del nano jajaja que pone los links segun el para presumir y se va meganegativo.

y de que torneo hablas? yo ni estoy en el torneo.

Tu piensas que me quiero ganar el respeto de alguien aqui? Se nota que eres de Chiapas.
Ya mejor largate de aqui.....

y hablas de Nano jugando con pros y que se va negativo (por algo son pro's no? *******) .....tu nunca jugarias con un pro en un custom game.... ni con gente en Mexico ....no manches nadie te quiere wey
  #66 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 21:45
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
ya weyes a la ñonga el post...

#67 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 21:45
Veteran HM
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Infected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Infected Vaka
Quote:
Se nota que eres de Chiapas.
pobre we ya largate de aqui, creo q los 26 post q tienes en total son todos salidos de este tema, vuelvete emo y suicidate cabron.... en Halomexico siempre se aparece cada determinado tiempo un wey con retraso a retar a todo mundo y a decir cosas q dan risa primero y despues lastima, esta ves te toco a ti ser el bufon de halomexico con tanta cosa q dices, por eso mejor largate y deja de dar pena wey

PD: lestat y nano q POPULARES jajaja

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka¸,ø¤º°`°º¤ø,

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·••·.··.·•·––•(-••oO۞·••
http://infectedvaka.deviantart.com/

Because we, are, your friends.
You'll, never be alone again.

Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Feliz Cumpleaños Nano!!! Lestat Off topic en general 32 11-dic-2007 18:19
Tu sig nano! L10 Tus Firmas 8 17-oct-2007 18:02
Encargo: Nano SqualL oNe Tus Firmas 3 13-jul-2007 17:17

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.