| Re: 1v1 vs LesTaT & NaNo | ![]() |
|
|||
|
Quote:
Ok lo vuelvo a explicar por ultima vez porque ya sali de trabajar, yo rete con puros rifles al nano por su comentario de que el host no importa. Y con puros rifles seria mas ventaja del host, entiendes? Y yo seria host, entiendes? Y entonces si el host no importa, este wey me deberia de ganar, entiendes? Y con puros rifles, me refiero a puros rifles con las vel, damage y escudos tipo MLG. YA ENTENDISTE? Y si me gana 2 de 3, le pago 5 dlls. Y lo subi a 2 porque talvez se ponga escondido todo el juego y me gane por 1 kill jajaja. Ahora si yo le voy a pagar, pues al menos que yo ponga las reglas no? y son reglas decentes, puro riflazo. Pero bueno, tomenlo como quieran. Yo en un principio no venia a buscar pleito con nadie. |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() Hace rato estaba OnFire esuchando musica y por eso te conteste todas tus mensadas. Pero ya paso....En realidad no me importa en lo absoluto tu reto, prefiero perder el tiempo jugando con defy, joe, strongside, walshy y tsquared ![]() Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details -Este tema es para todos aquellos que quieran retarme a mi o a lestat en 1v1 ( en mi caso 4v4 tambien ), espero que los mods borren los posts de este vato y los mios si lo creen necesario. |
|
||||
|
Quote:
![]() Y porfavor! que son 5 dolares? Es lo que me dejan de propina por servir un martini... Si te crees tan "macho" a ver, pagale con Microsoft Points, transacciones... Algo que sirva... No 5 dolares de una pinzhe cuenta en PayPal que lo puede tener cualquiera... Ojala del largo que tienes la lengua, tuviera alcanze tu pobre BR... Later! PD: No me agradescan, se que soy genial... xDDDDDDD PD2: Doy clases de PwN verbal y grafico de Lunes a Viernes de 10 PM a 12 PM LOLPD3: Quote:
![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
Quote:
pero me borro porque no juge como por un mes.....que gacho! primero me gana el 1st place en el torneo y luego me borra ![]()
|
|
||||
|
Quote:
![]() No ames!!! .............Jugando con pros!...............ke pro nano!! saludos!! |
|
|||
|
Quote:
Te das cuenta de sus niveles de estupides en sus insultos, por ejemplo si te los encuentras en live te dicen "teto" y q cuando vengan al df te ven en el "WGC", dime q logica tiene eso... te dicen teto pero quieren arregalr sus problemas personales en la convencion de videojuegos o no nanete??? Quote:
![]() y yo q tu no me llamaria genial y menos diria q doy clases de "pwn" por como se ven diria q son gratis... |
|
||||
|
Quote:
Quote:
Quote:
|
||||
| Editado por XIxDarkMurderxIX en 06-feb-2008 a las 00:01. |
|
|||
|
Quote:
Mis respetos, lamentablemente no creo que sigas jugando con pros si sigues cagandola asi. Eso si, me impresiono el mokosito del akef (no es insulto, apoco no es mokosito?). Es mas wey, te subo la oferta a 10 dlls jajaja, yo soy de palabra y si pago si me ganas. Hasta un verdadero pro aceptaria este reto por feria contra un noob que no tiene xbox live. Acaso tu no eres un verdadero pro, mega nano? Porque tu juegas con pros, por lo tanto debes de ser pro, y fuiste a mlg y quedaste entre los "mejores lugares". Y si me ganas, ganarias dinero jugando halo, entonces por definicion serias PRO!!. lol Y si los mods borran los post pues nimodo, ahi esta de prueba que yo no empece con los insultos. Ademas mis post estan relacionados con el tema. y no hay que negar que es muy entretenido las discuiones y drama sin sentido en los foros lol. Bueno, queda abierto mi reto nano, cuanto tenga una cuenta de 1 mes te contacto. pd. ustedes que le llamarian a alguien que no quiere aceptar un reto de 10 dlls de 1v1? Y el no paga si pierde. Es palabra empieza con M. |
|
||||
|
Ezk tu tambn la eztaz cajeteando y feo en buen plan guey,,,, zolo retalo como dicez y no pongaz lana de pormedio y ya....... y no guey no eztoy defendiendo a nadie.......como tu dijizte ez un foro de inter en donde la mayoria de loz gueyez tienen entre 12 y 15 añoz XD y algunoz k tienen maz... no parecen tenerloz, x k carecen de madurez....ze nota en loz tipoz de pozt k ponen...
|