Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas XBOX LIVE

Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Re: 1v1 vs LesTaT & NaNo
  #41 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 21:45
KR KR is offline
Vαlkyяιo

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
Quote:
mmmm otro sobawebos del nano.

Si nano no hubiera salido con la estupidez de que a nadie le importa el host, y mas aun en 1v1. Ni siquiera habria posteado mas en este tema.
Amm amm, dejame explicarte, SI NANO Y LESTAT HICIERON UN TEMA DE 1VS1, ES PORQUE TIENEN UN HOST DECENTE, ya si tu no quieres aceptar eso es muy tu pedo, no se porque quieres ponerlo a tus reglitas si las retas son de Nano y Lestat.. ya mejor no te hago caso ya dije lo que tenía que decir (:

Ahi te aviso Nano si se arma bien..

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #42 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 21:53
Recruit

GR ToD va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a GR ToD
Arrow

Yo le entro ps no tube chanse de entrar al torneo de 4v4 =)
pero me deskito con lestat ntc =)
chido ps ay los agrego y vemos k dia jugamos

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #43 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 21:58
Recruit

SandiayPollokfc
Quote:
Originalmente publicado por Ayax Ver post
ke pedo kon este wey? xDDDDDDDDDD akabo de leer todos tus post y me kago de larisa xDDD, primero dijo ke 1 de 3 juegos ahora ia le subio a 2, y dice ke kon reglas mlg en guardian v3 sin sniper mauler etc, komo esta eso? esos mapas y las reglas mlg tienen eso xD o akaso eres medio wey para usar sniper? xD vaya ke tipo de gente entra a hacer reir un rato, pero estoy seguro ke nano al iwal ke yo se esta kagando de la risa de ti xDDDD y nano tienes razon a este tipo de gente no keda mas ke ponerle un largo y enorme LOL! xD

Por cierto nano y lestat ke pedo kon los GTs Amiwi Nano & Lestat? eso de "Amiwi" suena medio gay no? xDjajaja lo lei y me dio risa.
No cabe duda que Halo esta lleno de retrasados mentales, nomas hay que mirar este y otro foros relacionados con Halo, por eso deje de jugarlo. Si te queda el saco pontelo, alcabo es de tu medida.

Ok lo vuelvo a explicar por ultima vez porque ya sali de trabajar, yo rete con puros rifles al nano por su comentario de que el host no importa. Y con puros rifles seria mas ventaja del host, entiendes? Y yo seria host, entiendes?
Y entonces si el host no importa, este wey me deberia de ganar, entiendes? Y con puros rifles, me refiero a puros rifles con las vel, damage y escudos tipo MLG.

YA ENTENDISTE?

Y si me gana 2 de 3, le pago 5 dlls. Y lo subi a 2 porque talvez se ponga escondido todo el juego y me gane por 1 kill jajaja. Ahora si yo le voy a pagar, pues al menos que yo ponga las reglas no? y son reglas decentes, puro riflazo.

Pero bueno, tomenlo como quieran. Yo en un principio no venia a buscar pleito con nadie.
  #44 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 22:17
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Quote:
Originalmente publicado por SandiayPollokfc Ver post
No cabe duda que Halo esta lleno de retrasados mentales, nomas hay que mirar este y otro foros relacionados con Halo, por eso deje de jugarlo. Si te queda el saco pontelo, alcabo es de tu medida.

Ok lo vuelvo a explicar por ultima vez porque ya sali de trabajar, yo rete con puros rifles al nano por su comentario de que el host no importa. Y con puros rifles seria mas ventaja del host, entiendes? Y yo seria host, entiendes?
Y entonces si el host no importa, este wey me deberia de ganar, entiendes? Y con puros rifles, me refiero a puros rifles con las vel, damage y escudos tipo MLG.

YA ENTENDISTE?

Y si me gana 2 de 3, le pago 5 dlls. Y lo subi a 2 porque talvez se ponga escondido todo el juego y me gane por 1 kill jajaja. Ahora si yo le voy a pagar, pues al menos que yo ponga las reglas no? y son reglas decentes, puro riflazo.

Pero bueno, tomenlo como quieran. Yo en un principio no venia a buscar pleito con nadie.

Hace rato estaba OnFire esuchando musica y por eso te conteste todas tus mensadas. Pero ya paso....

En realidad no me importa en lo absoluto tu reto, prefiero perder el tiempo jugando con defy, joe, strongside, walshy y tsquared

Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details

-Este tema es para todos aquellos que quieran retarme a mi o a lestat en 1v1 ( en mi caso 4v4 tambien ), espero que los mods borren los posts de este vato y los mios si lo creen necesario.

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

#45 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 22:19
Night Cluber
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Quote:
No cabe duda que Halo esta lleno de retrasados mentales
Like u!

Y porfavor! que son 5 dolares? Es lo que me dejan de propina por servir un martini... Si te crees tan "macho" a ver, pagale con Microsoft Points, transacciones... Algo que sirva... No 5 dolares de una pinzhe cuenta en PayPal que lo puede tener cualquiera...
Ojala del largo que tienes la lengua, tuviera alcanze tu pobre BR...
Later!

PD: No me agradescan, se que soy genial... xDDDDDDD
PD2: Doy clases de PwN verbal y grafico de Lunes a Viernes de 10 PM a 12 PM LOL

PD3:

Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post
En realidad no me importa en lo absoluto tu reto, prefiero perder el tiempo jugando con defy, joe, strongside, walshy y tsquared

-Este tema es para todos aquellos que quieran retarme a mi o a lestat en 1v1 ( en mi caso 4v4 tambien ), espero que los mods borren los posts de este vato y los mios si lo creen necesario.
Uta madre! eso si que fue un PwN que me dolio hasta a mi!

Fellowship... MY ASS!!!
Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
  #46 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 22:35
Sergeant

MLG Fan

AlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a AlejandrownZ
Quote:

Hace rato estaba OnFire esuchando musica y por eso te conteste todas tus mensadas. Pero ya paso....

George es Frosty .......lo tenia agregado pero me borro porque no juge como por un mes.....que gacho! primero me gana el 1st place en el torneo y luego me borra
  #47 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 23:07
Private
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

DrASeR v2 tiene algo bueno en elDrASeR v2 tiene algo bueno en el
Quote:
Originalmente publicado por Nano

No ames!!! .............Jugando con pros!

...............ke pro nano!!

saludos!!
  #48 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 23:20
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
Quote:
No cabe duda que Halo esta lleno de retrasados mentales, nomas hay que mirar este y otro foros relacionados con Halo, por eso deje de jugarlo.
Una gran parte de esta pagina son idiotas como te pudiste dar cuenta, los hay de 2 los q creen q van a hacer su vida de un videojuego y los q quieren ser como ellos

Te das cuenta de sus niveles de estupides en sus insultos, por ejemplo si te los encuentras en live te dicen "teto" y q cuando vengan al df te ven en el "WGC", dime q logica tiene eso... te dicen teto pero quieren arregalr sus problemas personales en la convencion de videojuegos o no nanete???

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Like u!

Y porfavor! que son 5 dolares? Es lo que me dejan de propina por servir un martini... Si te crees tan "macho" a ver, pagale con Microsoft Points, transacciones... Algo que sirva... No 5 dolares de una pinzhe cuenta en PayPal que lo puede tener cualquiera...
Ojala del largo que tienes la lengua, tuviera alcanze tu pobre BR...
Later!

PD: No me agradescan, se que soy genial... xDDDDDDD
PD2: Doy clases de PwN verbal y grafico de Lunes a Viernes de 10 PM a 12 PM LOL
Enserio te dejan 9,725 COP de propina??? y yo q tu no me llamaria genial y menos diria q doy clases de "pwn" por como se ven diria q son gratis...
  #49 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 23:54
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Porque siempre hay flaming en donde yo escribo?
Voy a usar otra cuenta lol
mm tal vez x k tomaz una actitud de zuperioridad,,, zi fueraz maz humilde y no prezumido la coza zeria diferente.......

Quote:
Originalmente publicado por General Rudo Ver post

Enserio te dejan 9,725 COP de propina??? y yo q tu no me llamaria genial y menos diria q doy clases de "pwn" por como se ven diria q son gratis...
zecundo.....

Quote:
Originalmente publicado por General Rudo Ver post
Una gran parte de esta pagina son idiotas como te pudiste dar cuenta, los hay de 2 los q creen q van a hacer su vida de un videojuego y los q quieren ser como ellos

Te das cuenta de sus niveles de estupides en sus insultos, por ejemplo si te los encuentras en live te dicen "teto" y q cuando vengan al df te ven en el "WGC", dime q logica tiene eso... te dicen teto pero quieren arregalr sus problemas personales en la convencion de videojuegos o no nanete???
Brillante obezervacion!!! por hay veo temaz k dicen k lo pro ezto k loz pro lo otro!! pue yo me pazo a loz pro x el arko del triunfo!! yo no maz juego x k me guzta,,, no k muchoz de aki empiezan a dizcriminar gente.. x k no ze lez da ezo de loz videojuegoz......creo k aki ya ze alejaron mucho del concepto del videojuego y ze toman laz cozaz muy encerio y hazta en la vida real kieren zolucionarlo.....
Editado por XIxDarkMurderxIX en 06-feb-2008 a las 00:01.
  #50 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 00:03
Recruit

SandiayPollokfc
Quote:

Mira nanon, para empezar felicidades por jugar con pros.

Mis respetos, lamentablemente no creo que sigas jugando con pros si sigues cagandola asi. Eso si, me impresiono el mokosito del akef (no es insulto, apoco no es mokosito?).

Es mas wey, te subo la oferta a 10 dlls jajaja, yo soy de palabra y si pago si me ganas. Hasta un verdadero pro aceptaria este reto por feria contra un noob que no tiene xbox live. Acaso tu no eres un verdadero pro, mega nano? Porque tu juegas con pros, por lo tanto debes de ser pro, y fuiste a mlg y quedaste entre los "mejores lugares". Y si me ganas, ganarias dinero jugando halo, entonces por definicion serias PRO!!. lol

Y si los mods borran los post pues nimodo, ahi esta de prueba que yo no empece con los insultos. Ademas mis post estan relacionados con el tema. y no hay que negar que es muy entretenido las discuiones y drama sin sentido en los foros lol.

Bueno, queda abierto mi reto nano, cuanto tenga una cuenta de 1 mes te contacto.

pd. ustedes que le llamarian a alguien que no quiere aceptar un reto de 10 dlls de 1v1? Y el no paga si pierde.
Es palabra empieza con M.
  #51 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 00:12
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
pd. ustedes que le llamarian a alguien que no quiere aceptar un reto de 10 dlls de 1v1? Y el no paga si pierde.
Es palabra empieza con M.
Ezk tu tambn la eztaz cajeteando y feo en buen plan guey,,,, zolo retalo como dicez y no pongaz lana de pormedio y ya....... y no guey no eztoy defendiendo a nadie.......como tu dijizte ez un foro de inter en donde la mayoria de loz gueyez tienen entre 12 y 15 añoz XD y algunoz k tienen maz... no parecen tenerloz, x k carecen de madurez....ze nota en loz tipoz de pozt k ponen...
  #52 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 11:52