Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas XBOX LIVE

Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Re: 1v1 vs LesTaT & NaNo
  #21 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 20:33
Recruit

SandiayPollokfc
Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post
A NADIE LE IMPORTA EL HOST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si te preocupa tanto, haz una cuenta, despues creas un tema, despues retas, como vez compa?

Edit :

NO pongan su GT, AGREGUEN las GT's que estan en el post principal
Me importa porque no veo donde esta la diversion o la muestra de skill en jugar en hosts donde los balazos no se registran, las granadas tardan en salir, te mueres ya que estas cubierto en una pared, etc.

Si segun tu no te importa, que tal si a todos los que retes les dejas el host en todas las partidas. Y cuando vengan aqui a postear los resultados no te quejes si te ganan o digas que fue porque eran host.

Es mas wey, si me ganas 1 de 3 partidas yo siendo host, en guardian, sin mauler, sin sniper, sin camo, ni os. Te pido disculpas y sere tu sobawebos de aqui en adelante.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #22 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 20:40
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Quote:
Originalmente publicado por SandiayPollokfc Ver post
Me importa porque no veo donde esta la diversion o la muestra de skill en jugar en hosts donde los balazos no se registran, las granadas tardan en salir, te mueres ya que estas cubierto en una pared, etc.

Si segun tu no te importa, que tal si a todos los que retes les dejas el host en todas las partidas. Y cuando vengan aqui a postear los resultados no te quejes si te ganan o digas que fue porque eran host.

Es mas wey, si me ganas 1 de 3 partidas yo siendo host, en guardian, sin mauler, sin sniper, sin camo, ni os. Te pido disculpas y sere tu sobawebos de aqui en adelante.

Al parecer alguien se lo tomo MUY serio....

Pero bueno, acepto tu reto y voy a modificarlo un poco.

-Si me matas mas de 5 veces yo te sobo los webos a ti va?

-Guardian - Br - Ar's en el mapa - Sin powerUps - 15 min ( pero bueno )

mandame mensaje

gt : l Nano l

Quote:
Nano si me ganas 1 de 2 partidas yo siendo host, en guardian, sin mauler, sin sniper, sin camo, con una mano, tus ojos vendados, tu tele apagada (por si la luz de la tele hace que se vea algun reflejo), con una manzana en la boca, en un pie y con dos chocolates en cada hombro sere tu esclavo sexual.

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Editado por Nano en 05-feb-2008 a las 20:46.
  #23 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 20:41
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Quote:

Nano si me ganas 1 de 2 partidas yo siendo host, en guardian, sin mauler, sin sniper, sin camo, con una mano, tus ojos vendados, tu tele apagada (por si la luz de la tele hace que se vea algun reflejo), con una manzana en la boca, en un pie y con dos chocolates en cada hombro sere tu esclavo sexual.

#24 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 20:43
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
JAJAJAJAJA

Con una manzana en la boca jajajajajajaj

solo te falto que con un control sin las gomitas en los Sticks

jajaj
Editado por Mark0 en 06-feb-2008 a las 11:18.
  #25 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 20:48
Recruit

SandiayPollokfc
Quote:

Al parecer alguien se lo tomo MUY serio....

Pero bueno, acepto tu reto y voy a modificarlo un poco.

-Si me matas mas de 5 veces yo te sobo los webos a ti va?

-Guardian - Br - Ar's en el mapa - Sin powerUps - 15 min ( pero bueno )

mandame mensaje

gt : l Nano l

[/color][/b]
jajaja sale wey, pero como que ar's? si quieres ponemos rockets en todo el mapa no?

nomas deja consigo una cuenta de 1 mes y te agrego.
  #26 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 20:49
Recruit

SandiayPollokfc
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
jajaja te pasaste de ***** me estoy miando de la risa.
  #27 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 20:51
Night Cluber
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post

Hahahaha! sweeeeet...

Fellowship... MY ASS!!!
Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
  #28 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 20:54
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Quote:
jajaja sale wey, pero como que ar's? si quieres ponemos rockets en todo el mapa no?
Que ANIMAL eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dices que no quieres mauler's ni os ni nada basicamente lol

Lo unico que queda ( decente y competitivo ) es Ar's en el mapa, ya que no se puede rifles ni carabinas en el mapa.

Quote:
nomas deja consigo una cuenta de 1 mes y te agrego.
No maaa, ni live tienes jmajajaajajajaaaaajaj

PD: Porque siempre hay flaming en donde yo escribo?
Voy a usar otra cuenta lol

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

#29 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 20:57
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

UnD3rT4KeR se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a UnD3rT4KeR
sopas carnales acepto las retas los agrego soy ''un3rt4ker'' me conecto todos los sabados en la noche sopas
  #30 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 21:07
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

PikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la neta
Jajajajajajaja Pinche Lestat Pinche Marko
Jajaja Eso Estuvo Chido, Jaja
Bueno Pues Haber Que Pasa Con Los 1vs1
Yo Pues Les Mando Mnsj Desde Su Gt Original
Ustedes Solo Avisen Cuando Empiezan Las Retas
Sale?

Visita la página Clan x MEX x
  #31 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 21:11
Recruit

SandiayPollokfc
Quote:
Que ANIMAL eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dices que no quieres mauler's ni os ni nada basicamente lol

Lo unico que queda ( decente y competitivo ) es Ar's en el mapa, ya que no se puede rifles ni carabinas en el mapa.

No maaa, ni live tienes jmajajaajajajaaaaajaj

PD: Porque siempre hay flaming en donde yo escribo?
Voy a usar otra cuenta lol
Hay pobre morro, en cual jodido momento dije yo que ibamos a jugar con ar o sin BR?

Se supone que se va jugar con reglas mlg no? No seas bruto, yo para que chingados quiero jugar con reglas cagadas normales?
  #32 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 21:17
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

PikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la neta
Quote:
Hay pobre morro, en cual jodido momento dije yo que ibamos a jugar con ar o sin BR?

Se supone que se va jugar con reglas mlg no? No seas bruto, yo para que chingados quiero jugar con reglas cagadas normales?
HEY BRO PARALE WE
NO MAMS CREO QUE
NO SON VALIDOS
LOS INSULTOS WE
TE PASAS JAJA
HUY NO *****
NO SABES NI
CON QUIEN TE METES
WE JAJA MEJOR SOLO
CONSIGUE TU CUENTA DE 1 MES
Y YA WE JAJA PERO CONOCIENDO
A MI COMPITA NANO SE A DE
ESTAR RIENDO JAJA
BUENO MUY TU PEDO
SOLO TE DIGO NO BUSQUES PEDOS
WE JAJA ESOS WEYES SON DE LO MEJOR
QUE CONOZCO EN EL PAIS EN HALO WE
ASI QUE EVITATE LA PENA QUE TE
DIRICULICEN CON LOS RESULTADOS

Visita la página Clan x MEX x
  #33 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 21:18
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante