|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Retas de 2vs2, quien es capaz??? | ![]() |
|
||||
|
Retas de 2vs2, quien es capaz???
Como el tema dice queremos retas para ver quien nos puede ganar en un 2vs2, en este caso seriamos yo(RAA Unokwn) y RAA Aioria, les aseguramos q ahi mucho nivel en mi equipo asi q esperamos retadores q sean buenos o por lo menos, que tengan una buena estrategia ![]() Reglas: MLG BR Slayer Vencedor: 2 de 3 Mapas: Guardian, The pit, Construct (todos version 3 de la MLG) Horario: Me mandan un mensaje a mi gamertag o si no por MP y nos ponemos de acuerdo Host: 1 y 1, el tercero ya se sediera al vencedor del 2° Esperamos su retas ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Quien quiere una retas entre clanes? | -[ The KilleR ]- | Retas y Torneos en tu Ciudad | 33 | 05-ago-2008 19:32 |
| Quien juega 2vs2 por live'???????? | xIOiLeOIx | Retas XBOX LIVE | 10 | 01-mar-2008 18:23 |
| Retas 1 vs 1 | CheaPATO | Retas XBOX LIVE | 2 | 30-dic-2007 03:24 |
| Retas clan LDA quien se le mide...!!! | LDA Bardock | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 10 | 19-nov-2007 13:42 |
| Un Regalo Quien Lo Quiere, Quien Lo Quiere?? | UsķUdaЯ | Taller de firmas en general | 18 | 21-sep-2007 21:29 |