Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas XBOX LIVE

Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
team para halo 2 ojala se interesen busco 3 integrantes o mas
  #1 (permalink)  
Old 01-feb-2008, 23:45
Private

MLG Fan

zi0nMx se volverá famoso prontozi0nMx se volverá famoso pronto
Post team para halo 2 ojala se interesen busco 3 integrantes o mas

buen primero ke nada saludos a la banda gamer.

pues miren la verdad no se si todavia alla interesados en el juego de halo 2 pero ps io aki haciendo el intento de un team la idea no es formar un clan. si no ke estoy buscando un ekipo de 4 weyes incluido yo ke kiera armar un team para hard core y customs por ke ya estoy arto de lo ke siempre pasa ke se salen o no se mueven y todo eso. osea ke si a alguien le interesa y considera ke juega 2-3 ps aki espero su post y ps armamos algo bueno para los ke aun seguimos en halo 2. la vdd no busco a los mas canijos sino a unos chavos ke si les interese y ke rifen dos trensas. si les interesa por favor respondan el post o me agregan a msn o live porfa entren al teammm.

msn: zi0nMx@hotmail.com
live: xl zi0nMx lx

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: team para halo 2 ojala se interesen busco 3 integrantes o mas
  #2 (permalink)  
Old 04-feb-2008, 21:51
Recruit

RayN no va ni bien ni mal
MMMMMMMMM YO ME ANOTO LO MISMO DIGO AUNKE NO JEUGO MUY BIEN PERO SI ME LATE TUS IDEASSS OJALA PODAMOS ESTAR EN LIVE AUNKE NO SERA PRONTO ME CORRTARON EL INTERNET Y BUENO Y SABESSS..... MI GT ES DRC IIRayN K CHIDO K TODAVIA JUEGUES HALO 2222 YO TAMBIEN JEJEJEJE AGREGAME .... YA TE AGREGUE A MI MESSEGERRR BYE
  #3 (permalink)  
Old 04-feb-2008, 23:27
Private

MLG Fan

Quote:
Originalmente publicado por RayN Ver post
MMMMMMMMM YO ME ANOTO LO MISMO DIGO AUNKE NO JEUGO MUY BIEN PERO SI ME LATE TUS IDEASSS OJALA PODAMOS ESTAR EN LIVE AUNKE NO SERA PRONTO ME CORRTARON EL INTERNET Y BUENO Y SABESSS..... MI GT ES DRC IIRayN K CHIDO K TODAVIA JUEGUES HALO 2222 YO TAMBIEN JEJEJEJE AGREGAME .... YA TE AGREGUE A MI MESSEGERRR BYE
ok yo te agrego y ps para ver kien mas jala ok gracias por interesarte y si puedes dime cual es tu msn para saber kien eres

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 12:52
Recruit

RayN no va ni bien ni mal
Quote:
Originalmente publicado por zi0nMx Ver post
ok yo te agrego y ps para ver kien mas jala ok gracias por interesarte y si puedes dime cual es tu msn para saber kien eres
mi correo es fulgore_xrp20@hotmail.com agregame para k le hechemos retasss y partir traserrrrrr en live!!!!! ajajjaaja aL FIN alguien k si kiere jugar espero agreegues y no seas como otros k na mas hablan pero a la hora no kieren jugar y son bien apretadosss disculpa jejeje pero es k asi pasaa... bye!!!!
  #5 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 13:32
Private

skailanx va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a skailanx
hey k onda zion pues yo ando solito en halo 2 el halo 3 no me gusto pero bueno si kieres agregame es skailanx de todos modos te voy agregar por msn

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 07-feb-2008, 09:45
Private

MLG Fan

Quote:
Originalmente publicado por skailanx Ver post
hey k onda zion pues yo ando solito en halo 2 el halo 3 no me gusto pero bueno si kieres agregame es skailanx de todos modos te voy agregar por msn

ok yo te agrego y pues si todavia ai muchos ke juegan halo 2 pero ps andan solitos jaja claro no se compara como en halo 3 pero pues si ai muchos espero verte conectado y pues para echar a andar esto ok gracias y bye.

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 07-feb-2008, 11:45
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

x MEX x BoNeZ tiene algo bueno en elx MEX x BoNeZ tiene algo bueno en elx MEX x BoNeZ tiene algo bueno en el
pues yo me uno a jugar halo 2 todavia me late un chingo no rifo mucho pero si me defiendo agregame, mi messenger es boconlocoloco@hotmail.com
y me GT es MEXxx BoNeZ
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 07-feb-2008, 11:54
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
Chat Fan

lord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a lord Sephiroth
estoy deacuerdo todavia juego halo2 y soy muy bueno yo te agrego a mis conyactos de hotmail ok

buena idea
que viva colombia

icaruz0 colombian rulez
icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño
<PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP
*PeNeTrEiToR Sephirot RLZ!
<єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc...

ロルッドセプイロト
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 07-feb-2008, 13:34
Private

MLG Fan

Quote:
Originalmente publicado por bonez Ver post
pues yo me uno a jugar halo 2 todavia me late un chingo no rifo mucho pero si me defiendo agregame, mi messenger es boconlocoloco@hotmail.com
y me GT es MEXxx BoNeZ

ke onda ya te agrege y ps espero me aceptes y ya para ponernos deacuerdo ok Bye

jaja alguien ke penso ke yo pedia reputacion ps me califiko negativo me imagino ke por lo ke dice mi firma pues gracias por tu comentario pero lastima ke la rep no me interesa es un simple numerito ke esta alli nadamas.calro ke se ve mal en mi cuenta de usuario pero es tu opinion. en fin intentare mejorar te vuelvo a repetir no estoy pidiendo rep y si a kada usuario ke tenga en su firma alguna leyenda como la ke yo pues tienes mucho trabajo ke hacer para poner rep negativa. gracias por tu punto de vista bueno al usuario ke me la puso.

Citar y responder
Editado por zi0nMx en 08-feb-2008 a las 16:35. Razón: comentario
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
busco reclutas para mi clan SkaP117 Retas XBOX LIVE 115 17-jun-2008 19:17
busco reclutas para mi clan SkaP117 Retas XBOX LIVE 10 13-jun-2008 20:16
BUSCO ekipo para halo3!!! CALLEJON_6 Halo 3 - General 23 21-abr-2008 22:49
busco 3 para jugar team slayer drajar Halo 3 - General 0 29-nov-2007 12:28
Omfg!! Team Hardcore Para Halo 3!!! zilver Halo 3 - Noticias 21 20-nov-2007 17:18

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.