|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| team para halo 2 ojala se interesen busco 3 integrantes o mas | ![]() |
|
||||
buen primero ke nada saludos a la banda gamer.pues miren la verdad no se si todavia alla interesados en el juego de halo 2 pero ps io aki haciendo el intento de un team la idea no es formar un clan. si no ke estoy buscando un ekipo de 4 weyes incluido yo ke kiera armar un team para hard core y customs por ke ya estoy arto de lo ke siempre pasa ke se salen o no se mueven y todo eso. osea ke si a alguien le interesa y considera ke juega 2-3 ps aki espero su post y ps armamos algo bueno para los ke aun seguimos en halo 2. la vdd no busco a los mas canijos sino a unos chavos ke si les interese y ke rifen dos trensas. si les interesa por favor respondan el post o me agregan a msn o live porfa entren al teammm. ![]() msn: zi0nMx@hotmail.com live: xl zi0nMx lx Si LeS GuSto Mi PoSt MaS +ReP ![]() |
| Re: team para halo 2 ojala se interesen busco 3 integrantes o mas | ![]() |
|
||||
|
Quote:
ok yo te agrego y ps para ver kien mas jala ok gracias por interesarte y si puedes dime cual es tu msn para saber kien eres![]() Si LeS GuSto Mi PoSt MaS +ReP ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() "SEGUN NUESTRA POSICION TODOS SIN ESCEPCION" ![]() |
|
||||
|
Quote:
ok yo te agrego y pues si todavia ai muchos ke juegan halo 2 pero ps andan solitos jaja claro no se compara como en halo 3 pero pues si ai muchos espero verte conectado y pues para echar a andar esto ok gracias y bye.![]() Si LeS GuSto Mi PoSt MaS +ReP ![]() |
|
||||
|
pues yo me uno a jugar halo 2 todavia me late un chingo no rifo mucho pero si me defiendo agregame, mi messenger es boconlocoloco@hotmail.com y me GT es MEXxx BoNeZ |
|
||||
|
estoy deacuerdo todavia juego halo2 y soy muy bueno yo te agrego a mis conyactos de hotmail ok buena idea que viva colombia ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Quote:
ke onda ya te agrege y ps espero me aceptes y ya para ponernos deacuerdo ok Bye jaja alguien ke penso ke yo pedia reputacion ps me califiko negativo me imagino ke por lo ke dice mi firma pues gracias por tu comentario pero lastima ke la rep no me interesa es un simple numerito ke esta alli nadamas.calro ke se ve mal en mi cuenta de usuario pero es tu opinion. en fin intentare mejorar te vuelvo a repetir no estoy pidiendo rep y si a kada usuario ke tenga en su firma alguna leyenda como la ke yo pues tienes mucho trabajo ke hacer para poner rep negativa. gracias por tu punto de vista bueno al usuario ke me la puso. Si LeS GuSto Mi PoSt MaS +ReP ![]() |
||||
| Editado por zi0nMx en 08-feb-2008 a las 16:35. Razón: comentario |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| busco reclutas para mi clan | SkaP117 | Retas XBOX LIVE | 115 | 17-jun-2008 19:17 |
| busco reclutas para mi clan | SkaP117 | Retas XBOX LIVE | 10 | 13-jun-2008 20:16 |
| BUSCO ekipo para halo3!!! | CALLEJON_6 | Halo 3 - General | 23 | 21-abr-2008 22:49 |
| busco 3 para jugar team slayer | drajar | Halo 3 - General | 0 | 29-nov-2007 12:28 |
| Omfg!! Team Hardcore Para Halo 3!!! | zilver | Halo 3 - Noticias | 21 | 20-nov-2007 17:18 |